Con ‘La traición’, Telecinco vuelve a engancharse a la moda de las series turcas. Y esta vez pretende que su apuesta triunfe en la cadena principal. Desde luego, tiene todos los ingredientes para que la gocemos. Esto es lo que necesitas saber antes de ponerte a verla.

¡Bien por ‘La traición’ y bien por Telecinco! Esta serie, que en su país terminó de verse el pasado enero, llega a Mediaset arropada por un enorme éxito en Turquía. La historia está basada en ‘La casa de la reina’, un drama coreano. Ya sabéis que muchas de las series turcas se inspiran en otras para hacer sus propias versiones. ¿Cuánto dura? ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene? ¿De qué me suenan sus protagonistas? Te contamos.

Sera Kutlubey.

‘La traición’ comienza a emitirse ya en Telecinco

Lo cierto es que se anunció el estreno de ‘La traición’ en Telecinco «muy pronto», por lo que calculamos que ya mismo la tendremos programada (puede incluso que ya lo haya hecho cuando leas este artículo). Su nombre original es ‘Iylik’, que significa ‘bondad’. Pero en España han preferido darle este toque turbio. Porque la verdad es que la trama lo es. Turbia, queremos decir.

İsmail Demirci.

‘La traición’ se divide en 2 temporadas, una de 8 capítulos y otra de 19. Cada capítulo dura dos horitas. ¡Disfrute total! Lo que no sabemos es si Telecinco apostará por un capítulo semanal o uno diario… Tiene pinta de que será semanal, pero como ahora están cambiando la cadena de arriba abajo no nos atrevemos a hacer predicciones.

İsmail y Hatice Şendil, el matrimonio protagonista.

‘La traición’, un oscuro triángulo amoroso que se va complicando

Neslihan (Hatice Şendil) está casada con Murat (İsmail Demirci). Aparentemente, vive una plácida vida junto a él y sus dos hijos. Pero va a descubrir que Damla (Sera Kutlubey), una amiga suya de la infancia, ha sido amante de Murat. Esta revelación no solo pondrá patas arriba su matrimonio, sino que su relación con Damla, a la que había invitado a vivir con ellos, va a cambiar completamente.

A Hatice la puedes conocer de la serie ‘Una parte de mí’; a Sera, de ‘Secretos de familia’. A İsmail Demirci, el actor que da vida al tercer personaje de este extraño triángulo amoroso, lo has visto en ‘Yildiz, un amor indomable’.

El nuevo intento de Telecinco por llevar dizis a su parrilla

‘La traición’ es la nueva serie turca con la que Telecinco devuelve este tipo de formato a su parrilla. De hecho, mientras otras cadenas han triunfado con las series que han emitido, algo ocurre con la principal cadena de Mediaset que no termina de cuajarle este tipo de series. De hecho, ‘Love is in the Air’, nada menos, salió de su parrilla para ir a Divinity, donde sí pudo terminar de emitirse. ¡A ver cómo se le da esta!