Machine Gun Kelly es el guaperas del rap. De eso no hay duda. Seguro que le conoces mas por su relación con la actriz Megan Fox, pero no es solo una cara y un cuerpazo. Si no le conoces, pon oreja porque te va a alucinar este cantante. Ahora entendemos muy bien a Megan Fox. Suertuda.

Todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly el guaperas del rap, saliendo de un club con sus amigos. Qué porte. Fotos: Agencias

Te vamos a contar todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly, el guaperas del rap

Con su pose de chico malo, su pelete rubio, el cuerpo hiper tatuado y su cada vez mejor manera de vestir, hablar de Machine Gun Kelly, (MGK), es hablar del cantante de moda en Estados Unidos. Toda una revolución, sigue leyendo y te enterarás de todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly se moja en el rodaje de su próximo proyecto

Porque el chico lo tiene todito todo. Y si no, mira su instagram, si Megan Fox deja de sobarle un instante, puedes ver su cuerpo serrano tatuado y su pose de malote. Y te va a alucinar.

Pero no solo de cuerpo y carita vive MGK, sino que su música te va a encantar, relevo natural de Eminem y otros raperos blancos, por algo le llaman ‘la ametralladora’, es de lengua y cerebro rápido. Te seguimos contando todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly.

Y seguro que conoces sus canciones, sobre todo una de las que le ha dado mas visibilidad con Camila Cabello, ‘Bad Things‘, temazo que lo tiene todo. Chica guapa, chico malote, amor imposible y canción pegadiza.

Seguro que también te suena el videoclip que comparte con su novia, ‘Bloody Valentine’, en el que Megan Fox deja claro por qué ha dejado a su marido de hace décadas, y se ha dado literalmente a la vida loca con este chico. No nos extraña Megan.

MÁS EN CRUSH
Los Magan se hacen un 'paquirrín': la liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto
Machine Gun Kelly es el guaperas del rap
Machine Gun Kelly el guaperas del rap, paseando con su novia Megan Fox. Parejaza. Fotos: Agencias

Desde que empezaron a salir en abril de este año, de forma sorpresiva, la pareja no se ha separado y no dudan en mostrar su amor pasional en las redes de ambos. Como el amor entre torero y coplera pero en moderno: actriz y rapero. Y es que el cantante no es la primera vez que sale con una actriz mayor que él ya que Kate Beckinsale también cayó en sus redes.

Todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly. No es solo una cara rebonita de la música

Lleva cantando rap desde 2011, pero además ha hecho publi para Reebok y cine. Ahora su quinto álbum (atenta: sale en cuatro días) que está etiquetado como pop punk, no va dejarte indiferente. Y es que ha ido evolucionando desde el rap y el hip hop al estilo propio que tiene ahora. Imparable.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde
Machine Gun Kelly es el guaperas del rap
Machine Gun Kelly como imágen de Reebok. Fotos: Redes

También es anarquista (mira su tatu sobre el ombligo) y activista. Le hemos podido ver en su insta abanderando el movimiento black lives matter. Oh my god.

https://www.instagram.com/p/CA6X0oTJJlk/

Y por si pensabas que ya estaba todo, agárrate porque ya te hemos dicho que Machine Gun Kelly no es solo el guaperas del rap. Encarnó al cantante Tommy Lee en la película de Netflix sobre Mötley Crüe, ‘The Dirt‘. Si no la has visto, ya estás tardando. Te pongo una foto por si no le reconoces. Qué camaleónico es este chaval. El de la izquierda. Impresionante.

Machine Gun Kelly es el guaperas del rap

Lo que no sabes de Machine Gun Kelly: es un padrazo amoroso de su hija de once años, Casie

Derrítete ya del todo. Porque este pedazo de hombre fue padre a los 19 años y tiene una preciosidad de criatura, Casie Colson Baker, a la que adora demostrándolo continuamente en sus redes.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly cambia de look por una buena causa
https://www.instagram.com/p/CEKikkmpFD-/

Así que, si antes ya te daba envidia Megan Fox, pues ahora un poquito más. Porque mira que Brian Austin Green, es mucho Brian, pero MGK… ¡Ay, Machine!, es que nos pones la ‘Machine’ a mil. Y estamos deseando oírte sonar y comprarnos un ticket to my downfall.