Inicio Actualidad Exclusivas Te contamos los secretos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis...

Te contamos los secretos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

-

La conocida Kourtney Kardashian ha decidido darse el ‘sí, quiero’ junto a su pareja en una ceremonia privada en Las Vegas, tras la celebración de los Premios Grammy. Pero hay grandes secretos de la esperada boda de Kourtney Kardashian que todavía no se han desvelado.

En la madrugada del pasado lunes tuvo lugar en Las Vegas la celebración de los Premios Grammy 2022; donde en la alfombra roja pasaron grandes celebridades, como Kourtney Kardashian junto a su pareja, el músico Travis Barker. A los invitados de dicha ceremonia les llamó la atención el estilismo de la pareja, ya que había un contraste entre el traje negro de la hermana de Kim Kardashian y la gran americana roja de Travis Barker.

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda
boda Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Travis Barker justo antes de su boda. Foto: Agencia

El gran secreto de Kourtney Kardashian

Lo que nadie se podía esperar es que, tras finalizar los Premios Grammy, ambos se dirigieron a una capilla de Las Vegas para sellar su amor para siempre, como si se tratara de una película de Hollywood. Ni Kourtney ni Travis han querido dar ningún tipo de detalle acerca de su boda; pero lo que sí sabemos es que contrataron a su propio fotógrafo para así vender ellos mismos próximamente las imágenes de su boda en exclusiva. ¡Ni la boda de Sergio Ramos y Pilar rubio tuvo tanto secretismo!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis
boda Kourtney Kardashian
La capilla donde Kourtney Kardashian se ha dado el ‘sí, quiero’. Foto: Agencias

Además la pareja iba protegida por grandes escoltas para que así ningún paparazzi se les pudiera acercar. Según ha podido confirmar un medio estadounidense “era muy importante para ellos que fuese Elvis Presley el que los declarase marido y mujer“. Puede ser que a día de hoy, la boda de Kourtney y Travis sea la más discreta que haya celebrado Elvis Presley.

MÁS EN CRUSH
El loko 40 kumpleaños de Kim Kardashian
Aquí os dejamos el número de teléfono por si os apetece casaros en la misma capilla que Kourtney. Fotos: Agencias

Otro de los secretos que os mostramos ha sido el estilismo de la pareja. Tanto ella como él han ido con una cazadora rockera negra, pero Travis sin nada debajo y con gafas de sol. Un estilismo que nos ha dejado locos por lo extremo y radicalmente opuesto al antiguo estilo de Kourtney que parece que ha dejado su vida atrás por su nuevo marido. Sea como sea, sólo podemos decir que ¡Viva los novios!

MÁS EN CRUSH
¡Toda una Rock Star! Kourtney Kardashian felicita a su hija de 9 años

Más de Kourtney y Travis

MÁS EN CRUSH
Lo que pasa en Las Vegas... ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano.
MÁS EN CRUSH
Lo que pasa en Las Vegas... ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a escondidas?
Hace...