Nos quedamos huérfanos de serie. Diez capítulos. Eso es lo que tiene la última temporada de Lucifer y lo que falta para que la serie diga adiós definitivamente, bye, ciao.

¿Sabéis cuándo en una serie / película / libro estáis deseando saber cómo acaba y lo que pasa con los protagonistas pero no queréis que acabe? Pues es lo que nos está pasando con La Casa de Papel, por ejemplo, la última temporada de Lucifer que llega ya a Netflix. Queremos verla, sí, ganas locas. Pero eso significa que la serie acaba, se termina, chimpún, game over. Y eso nos da mucha, mucha pena. Pero no pasa nada, aún tenemos diez maravillosos episodios por delante para disfrutar. Y te vamos a contar qué vamos a ver en la nueva temporada, que está ya a puntito de salir del horno.

MÁS EN CRUSH
Las claves de 'El tiempo que te doy', la serie de Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago de la que todo el mundo habla

El tráiler que se publicó hace unas semanas ya deja claras varias cosas. Aunque la segunda parte de la quinta temporada acabó por todo lo alto, con los ángeles y Michael postrados ante un Lucifer que postula para ser dios, parece que aún le va a costar un poco. En el tráiler ya dice que es «casi» dios, así que deja claro que aún no lo es. Y parece que uno de sus hermanos ángeles le va a dar problemas a mansalva.

Así será la última temporada de Lucifer

Por otro lado, queda claro que vuelve el teniente Dan Espinoza, al que interpreta Kevin Alejandro. Otra cosa es cómo vuelve. Porque si la memoria no me falla, en la temporada anterior estaba muerto, enterrado y homenajeado. Así que no hay que descartar que vuelva como carne y hueso, sino como ángel también. Y estamos queriendo muy fuerte que se vuelvan a repetir escenas con Maze, o lo que es lo mismo, el personaje de Lesley-Ann Brandt. ¿Confirmamos que es el mejor tándem de la serie? Confirmamos.

MÁS EN CRUSH
Diana Gómez, la prota de 'Valeria' cuenta cómo la serie le ha cambiado la vida

También vamos a tener un capítulo de dibujos animados. Que no sé vosotros, pero el musical que hubo en la quinta se hizo un poco pesado. Así que yo estoy cruzando dedos para que no sea igual. Y por supuesto, de eso no quedan dudas, vamos a seguir viendo a Tom Ellis, aka Lucifer Morningstar, en toda su esencia, con su whiskito en la mano y con ese carácter que hace que a veces le quieras dar un morreo y al minuto un bofetón. Es su encanto, no podemos negarlo.

Así será la última temporada de Lucifer

Y lo mejor de todo es que vamos a ver mucho amor. Porque parece que la relación con Lauren German, aka Chloe Decker, va a estar más fuerte y mejor que nunca. Por lo menos en el tráiler, luego ya sabéis que nos llevamos más de una sorpresa. Pero si todo esto que te hemos contado no es para estar comiéndose las uñas por ver ya la última temporada de Lucifer, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Fin de las negociaciones de Can Yaman para ir a 'La isla de los famosos'