Jon Hamm con su novia, Anna Osceola Jon Hamm con su novia, Anna Osceola

Lo que revela el pantalón de Jon Hamm (y su sudadera, y la camiseta de su chica)

De Jon sabemos varias cosas: es un actorazo, es un madurito buenorro y se han derramado ríos de tinta sobre su ‘merienda’ (guiño, guiño). Pues bien, lo hemos pillado paseando por Los Feliz y el pantalón de Jon Hamm nos ha revelado más de un secreto.

De Jon sabemos varias cosas: es un actorazo, es un madurito buenorro y se han derramado ríos de tinta sobre su ‘merienda’ (guiño, guiño). Pues bien, lo hemos pillado paseando por Los Feliz y el pantalón de Jon Hamm nos ha revelado más de un secreto.

James Corden lo hizo ruborizar hace un par de años, cuando le preguntó por el tamaño de su Hammaconda (tal como bautizó a su pene). El actor no sabía dónde meterse. Pero lo cierto es que el páquet de Jon lleva siendo la comidilla de Hollywood (con perdón) desde hace tiempo, cuando lo pillaron en algunas fotos exhibiendo un temazo mucho más que considerable. No sabemos si el pantalón de Jon Hamm suele jugarle malas pasadas, porque lo hemos vuelto a pillar:

El pantalón de Jon Hamm revela que no parece llevar calzoncillo
Luego se sonrojará, pero Jon, hijo, si la naturaleza te ha dotado, pues déjanos que camelemos. (Foto: Agencias)

A ver, que esto es como todo. Podemos corroborar que Hamm calza hammonazo, pero también que el muchacho no suele llevar calzoncillos porque, permíteme que te diga, Maricarmen, lo que revela el pantalón de Jon Hamm es que su cimbrel vuela libre como el viento sin bóxer que lo sujete. Y eso, mira qué te digo, eso ya es un poquito ya más de cerdinez que de otra cosa.

Jon Hamm paseando por
A ver, claramente marca casi sin querer, pero ¿no te da la sensación de que el muchacho va en plan comando por la vida? (Foto: Agencias)

Al día siguiente… el pantalón de Jon Hamm seguía siendo el mismo

Pero es que estas primeras fotos fueron tomadas un lunes. Al día siguiente, oh sorpresa, el pantalón de Jon Hamm salía repe a las calles. Que dices tú: «c*ño, pues como la mayoría de la gente, que se pone dos días seguidos un pantalón. Si no lo has manchado…». MEEEEEC. Error. Sí y no. Porque claro, Hamm tiene todita la pinta de llevar el rabo de toro sin sujetar, lo que implica que los fluidos naturales no se quedan en el calzoncillo. ¿Me seguís? Es que no quisiera ser más explícita, que igual te pillo, qué te digo, almorzando, y no es plan de pasarme de escatológica.

Jon Hamm con su novia y su mascota
Dos días, un pantalón. Y una bandana, y una gorra. Que lo otro, pase, pero entre el pantalón y la piel no parece haber nada. De hecho, se comenta que las quejas en los sets de rodaje por su negativa a usar calzoncillos son míticas. (Foto: Agencias)

Así que vale, el pantalón de Jon Hamm revela que lleva ahí un asunto gordo, pero también que el muchacho de higiene va justito, ¿no?

Su guiño a SNL

En el look de ambos días repetía pantalón, gorra y bandana. Pero el outfit del lunes incluía un guiño a SNL, un programa del que ha sido host en más de una ocasión y ha hecho numerosos cameos. Fíjate en la sudadera: lleva el logo de Broadway Video, una productora televisiva creada por Lorne Michaels. Que hasta aquí diréis: «GUAT». Y está bien dicho, pero os lo explico mejor: Michaels es el creador también de Saturday Night Live, que produce Broadway Video. ¿Mejor así? Claaaaro, si es que no me dais tiempo a que me explique, agonías.

Jon Hamm de paseo por Los Ángeles
Además de una FFP2, su café y las llaves del coche en la mano, lucía una sudadera que homenajeaba al productor de SNL. (Foto: Agencias)

De paseo con su chica, Anna Osceola

El primer día (el de la sudadera de SNL) lo vimos de compreteo de comida, pero el segundo estuvo paseando por Los Feliz en compañía de Anna Osceola, con quien sale oficialmente desde este verano, pero extraoficialmente llevan bastante más. De hecho, se conocieron en la última temporada de Mad Men, en 2015. Anna interpretó a una tal Clementine en un episodio de la serie y… BUM.

Fue en 2015 cuando Jon y la también actriz Jen Westfeldt se separaron. Ambos eran firmes defensores de la adopción de perretes y vemos que en ese sentido Hamm sigue manteniendo sus principios, porque Anna y él salieron con el que tienen en común.

Jon Hamm pasea con su perro
Estuvo dando una vuelta a su perrete por Los Feliz, California. Sigue siendo un perrófilo militante, ¡muy bien! (Foto: Agencias)

Por cierto, me ha hecho gracia el mensajito en la camiseta de Anna, que viene a decir «estoy con mi gente» o «con mi pandi», pero como estamos hablando del pantalón de Jon Hamm y ella tiene la suerte de disfrutarlo (ejem), pues eso, bonita, que nosotros también estamos con tu pack, ji, ji, ji.

Jon Hamm paseando con su perro y su novia, Anna Osceola
Ojito al mensaje en la camiseta de Anna, que quiere decir una cosa, pero mi mente calenturienta ha decidido que significa otra. (Foto: Agencias)

Montones de proyectos

Hamm, que después de Mad Men lo ha petado con Unbreakable Kimmy Schmidt (telefilme incluido), tiene en la parrilla montones de proyectos. Uno de ellos, la secuela de Top Gun junto a Tom Cruise, que no para tampoco de encadenar producciones.

Pero esa es solo una: tiene entre manos cinco proyectos más (sin contar el de Top Gun) y, pendiente de estreno, Wild Mountain Thyme, una película en la que da vida a la pareja de Emily Blunt. Está rodada en 2020, pero imaginamos que se ha pospuesto debido al covid. Ay, qué ganas de normalidad. Y ay, qué ganas de pantalón de Jon Hamm, también lo tengo que decir.