Tenemos ya aquí la segunda temporada de Valeria y nosotros fuimos los primeros en enseñarte fotos del rodaje y contarte todo lo que iba a pasar

Así de guapa está Diana Gómez en la segunda temporada de Valeria
¿Esos pastelitos son para que no nos chivemos de lo que va a pasar? Tarde. Fotos: Agencias.

Estamos celebrando el estreno de la segunda temporada de la serie basada en la saga de Elísabet Benavent –Beta Coqueta para sus seguidores-. Y qué mejor que recordarte esas cosas que te contamos antes que nadie sobre lo que vas a poder ver en los nuevos capítulos. ¿Y por qué te lo contamos antes que nadie? Porque nuestros fotógrafos son the best in the world y han pillado el rodaje varias veces en pleno Madrid.

El rodaje de Valeria en una joyería del centro
– Enséñeme los anillacos, por favor. Foto: Agencias.

Precisamente, esa es una de las cosas que vas a poder ver en esta nueva temporada. Mucho Madrid. Si eres de los que frecuentan los barrios más céntricos de la capital, estamos seguros de que vayas a reconocer muchos de los rincones que han utilizado para rodar algunas de las escenas. Una de las que vas a poder ver en esta segunda temporada de Valeria y que te enseñamos en exclusiva es inquietante, porque vemos a la protagonista, Diana Gómez, en una mañana de compras. Pero entre todas las tiendas, hay una joyería. Así que nos falta muy poco para fantasear: apostamos a que está buscando un anillo de compromiso… para casarse con ella misma. Veeeeenga, vale. Ya sabemos cómo acaban todos los libros de Elísabet Benavent. Y que la protagonista acabe sola no suele ser una opción, así que tendremos que descartar nuestra idea. Pero molaría, ¿a que sí?

MÁS EN CRUSH
Diana Gómez, la prota de 'Valeria' cuenta cómo la serie le ha cambiado la vida

También te trajimos unas fotos exclusivas en las que aparecía Maxi Iglesias. Que ya nos imaginábamos que iba a tener mucho peso también en la segunda temporada, pero le pillamos en pleno rodaje y pudimos confirmarlo. Y pudimos confirmar que va a estar aún más guapérrimo que en los primeros capítulos. ¡OMG!

Te enseñamos las fotos del rodaje de la segunda temporada de Valeria
Quédate con quien te espere como Víctor espera a Valeria. Foto: Agencias.

Pero lo mejor de todo es que, si eres de los que no quedó muy convencido con la primera, esta segunda temporada de Valeria no te va a decepcionar porque va a ser mucho más fiel al libro. Los responsables de la producción tomaron buena nota de las críticas y la autora también, por lo que ha prometido estar mucho más implicada en el proceso de guión. Desde luego, Elísabet Benavent va a estar más que entretenida, ya que la saga que forman Fuimos canciones y Seremos recuerdos también se está convirtiendo en serie. Y nada menos que con el cañonaco de Álex González. Así que vamos a tener ración doble de series chulis y una la tenemos a puntito de caramelo. ¡Qué ganas!

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin pierde a Stephanie Cayo por culpa de Maxi Iglesias