Ya te hablamos en su momento del nuevo fichaje de la serie de Netflix y no hemos parado de contarte cosas de la prota de Sky Rojo. Pero es que Valentina Zenere y Lali Espósito tienen mucho más en común, además trabajar en dos de las series que más lo funden en todo el mundo. Y por supuesto, te lo vamos a contar.

Cayetana, atenta a las explicaciones.

Rubias, espectaculares y nacidas en Buenos Aires, Argentina. Pero hay muchas más cosas que las unen.

Artistas precoces

De momento, vamos a lo obvio, las dos son actrices y cantantes. Pero lo curioso es que ambas empezaron muy pequeñas en el mundo de la interpretación. Lali Espósito se puso frente a las cámaras con 7 años y Valentina Zenere con 10, aunque su primer papel les llegó un poco más tarde; a la primera con 12 y a la segunda con 13.

MÁS EN CRUSH
A ver cuándo colaboran: Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti encantó a sus fans

Casi ángeles (y no de Victoria´s Secret)

Y de esto deriva su trabajo en común, Casi Ángeles, una serie para adolescentes que lo petó, literalmente, en Argentina. Tanto que hasta se hicieron adaptaciones teatrales y se creó un grupo musical derivado de la serie que también arrasó. Lali formó parte del elenco original, desde 2007 hasta que terminó, y Valentina se unió en la cuarta temporada, en 2010. Así que coincidieron poquito, pero coincidieron.

Y también con Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’ Suárez, a la que aquí conocimos hace unos años por ser durante un tiempo novia de David Bisbal. Quién les iba a decir a aquellas dos chicuelas que 11 años más tarde estarían triunfando en España y en un montón de países a través de Netflix. Seguramente nadie, pero sí, ahí están.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fotos del rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito solo para ti
Años después y tan amigas. Foto: Redes.

Físico espectacular

Y otra cosa igual de obvia que tienen en común: las dos son un cañón del colorado. De hecho, las dos han ejercido de modelos. Y tanto a Lali Espósito en Sky Rojo como a Valentina Zenere en Élite lucen estas piernazas que dios, alá, buda o en lo que crean, les ha dado.

Premiadas

Si se puede decir que Valentina Zenere y Lali Espósito son especialistas en unos premios, es en los Kids Choice Awards. La primera tiene seis, entre la edición argentina, colombiana y mexicana. La segunda, quince, aunque casi todos por su carrera musical.

La temporada 5 de Élite trae nuevos personajes
¿Será Valentina Zenere la nueva marquesita de Las Encinas? Foto: Netflix.

Su debut en España, un éxito

Lali Espósito no se puede quejar de la acogida que ha tenido su papel de Wendy en Sky Rojo, que además es una de las más vistas de Netflix. Y Valentina tampoco de cómo le fue su primera aventura española. Porque no, Élite no es en la primera serie de producción nacional en la que la vas a ver. Aunque no la reconozcas, también participó en la quinta temporada de Las chicas del cable.

Así que Élite será su segunda aventura en nuestro país y nos apostamos un brazo y no lo perdemos a que va a triunfar, exactamente igual que su excompi Lali con Sky Rojo.