Inicio Actualidad Viral en Instagram Lo tienen todo, pero quieren más: te traemos el tráiler de la...

Lo tienen todo, pero quieren más: te traemos el tráiler de la cuarta temporada de Élite y es HOT

-

Élite ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta temporada. Los fans esperan con ansía el 18 de junio y la desesperación se ha multiplicado con el tráiler.

Mucho se habló sobre una posible baja de audiencia de Élite por no contar con Danna Paola esta cuarta temporada, pero los mismos fans han dejado claro después de ver el tráiler tan caliente: ¡Necesitamos ver Élite YAAA!

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1395364405261475841

Nuevos personajes + nuevas reglas = más emoción

El traler nos muestra muchos flashes sueltos que no permiten armar un spoiler más que en un tema: Habrá mucho, pero mucho sexo. Algunos lo critican y a otros les encanta pero queda claro que tanto entre parejas que ya venían calentándose como con nuevos personajes, esta temporada será la más ardiente de todas.

Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Aron Piper… la mezcla entre nuevos personajes con los viejos se deja ver en el tráiler y sí, hay roces y cama, mucho.

Al parecer hay nuevas reglas, algo que de entrada deja claro Diego Martín como nuevo director y hasta un estudiante proveniente de alguna rama de la realeza asoma el corto, eso sí, por muy sangre real no queda fuera de los calentones en la cuarta temporada.

  EXCLUSIVA: Las chicas de 'Élite' (e Itzan Escamilla) también se hacen la prueba del coronavirus
https://twitter.com/pegaso_violetaa/status/1395593485894443009

¿Mucho sex**? sí ¿Hay que verla? ¡Sí! ¡SÍIII!

¿Quieres más de élite?

  ¡Alerta 'eliters'! La gran novedad de tu serie favorita: podrás ver Elite en capítulos de diez minutos

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores y Gloria Camila ¿ya no se hablan? [VIDEO]

Tenemos nuestros motivos para decirte que Rocío Flores y Gloria Camila ya no se hablan. Ellas siempre han sido uña y carne y, más...