Lo de este hombre no es normal porque no para quieto. Ahora Kerem Bursin nos sorprende con su proyecto más íntimo y personal que además tiene que ver con el feminismo. Atentas porque ‘Kerem is in the air’

El actor turco protagonista de ‘Love is in the air’ tiene las manos puestas en multitud de proyectos. Le hemos podido ver realizando una serie de vampiros futuristas, promocionar un proyecto de Álvaro Morte en el metaverso o anunciar multitud de productos para los que presta su imagen.

Pero el nuevo proyecto de Kerem Bursin no es una serie, ni una peli, ni un anuncio de colonia, es algo mucho más intimista y que tiene que ver con los derechos de las mujeres.

MÁS EN CRUSH
Hafsanur Sancaktutan posa en bikini… y Kerem Bürsin se pone MUY JUGUETÓN

El nuevo proyecto de Kerem Bursin es un podcast

El podcast ha sido grabado en inglés por Justin Baldoni, un locutor americano que además es actor, escritor y activista, y por la locutora Liz Plank.

En el podcast se tocan un montón de temas que nos ayudan a entender mejor el universo del artista, su formación, la manera en la que asume la fama. Pero el tema central de la colaboración de Kerem Bursin en el podcast ‘The man enough podcast’ es el feminismo y cómo Kerem lo apoya con su iniciativa ‘He for she’.

Aunque de nacionalidad turca, Kerem se ha criado en el extranjero y siempre ha demostrado ser progresista y de mente abierta en cuanto a la igualdad con las mujeres, llevando a cabo multitud de eventos para sensibilizar a la sociedad sobre el feminismo.

MÁS EN CRUSH
El talento oculto y rockero de Kerem Bursin que casi nadie conoce

Está claro que si antes le adorábamos, ahora ya es que le comemos la cara. Prepárate porque este otoño, ‘Kerem is in the air’

Más