Los concursantes lo dan todo en la convivencia, ya sea para mostrar sus sentimientos… o para dejar claro que son hormonas con patas.

Loquers nos hemos quedado con lo último de La casa fuerte. Y eso que había cosas que ya nos esperábamos, como la expulsión de Sonia Monroy. Solo por el modelito que llevaba ayer, con una gorra de cuero (fake, por supuesto) con rosas bordadas, ya merecía semejante castigo, la verdad… Ella se lo tomó con deportividad, eso sí.

Sonia MOnroy expulsada.
Sonia… y su gorra fueron expulsados del reality.

Lo último de La casa fuerte

También era esperado que Isa Pantoja decidiera no acudir a Cantora el fin de semana para visitar a su madre, tal y como le había ofrecido en el programa. Prefirió la opción de llamarla por teléfono y también estaba claro lo que pasaría. Por eso no entendemos el dramón que montó la concursante.

MÁS EN CRUSH
"¡Qué polvo!": El encuentro amoroso de Samira y Pavón en La Casa Fuerte del que todo el mundo habla

Lógicamente, Isabel Pantoja no se puso al teléfono. ¿Alguien pensaba que después de mantenerse en silencio con la que le está cayendo entraría GRATIS a hablar en un reality? Obviamente, no. Pero Chabelita no lo entendió.

Lo último de la casa fuerte: isa Pantoja llama a su madre,
Isa llamó a su madre para hablar con ella, pero…. no hubo respuesta.

El móvil de la tonadillera estaba apagado y luego logró hablar con alguien de la finca que le dijo que estaba durmiendo. Vamos, que pasó de ponerse. La reacción de la hermana de Kiko Rivera fue una verdadera tragedia.

«No me espera esto de ella. Le puede más que su voz no salga en televisión a decirme que está bien. Sabía que estaba mal pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. Intento entenderla pero no puedo». ¡Boom! La Pantoja se queda sin su único apoyo… y eso que tiene pocos.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja: "si Marruecos no abre fronteras, no me caso"

El lado desconocido de Tom

Para colmo de males, lo de Isa con Asraf va de mal en peor. Lo último de La casa fuerte con respecto a la pareja es que la boda está en peligro. El marroquí tiene dudas y no se quiere casar. Y para colmo de males esta semana ambos están en acampados…

Pero las lágrimas de Isa no han sido las únicas. Hemos descubierto un lado desconocido de Tom que nos ha hecho empatizar más con él. El empresario sí pudo hablar con su familia en la última gala para felicitar a su padre y recordar a su madre, fallecida hace nueve años, y que cumplía años el mismo día. Brusse se rompió completamente al recordarla mostrando su faceta más sensible. Casi nos hace llorar… por eso y por esa indescriptible blazer joya con pedrería.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja felicita a su madre por Instagram
Tom lloró al recordar a su madre.
Tom recibió una foto de su madre, que murió hace 9 años, y se rompió…

Además de estos momentos tan tristes, también hay un lado picante en el reality. Atención con la escenita de Rebeca y Cristini con Tony Spina. ¡Se metieron en la ducha con él, no dudaron en rozarse como si no hubiera un mañana y acabaron quedándose desnudas! El muchacho no paraba de reírse, un pelín incómodo por la situación. ¡Ay, si hubiera sido al revés! Entonces se lía parda. La bromita se os fue de las manos….

Rebeca y Cristina en la ducha con Tony.
Rebeca y Cristina asaltaron a Tony en la ducha y la cosa se puso peligrosa…

El cabreo que se cogió Mayka, la novia de Tony, al verlo fue de campeonato. Y para colmo de sus males, entra Aurah Ruiz como nueva pareja de su chico. La canaria llegó en plan Caperucita Roja, con todo el escotazo del que fue capaz. Sabemos lo celosa que es Mayka, así que muy tranquila por su llegada no se quedaría. Sobre todo porque el concursante se abrazó a ella al verla y no la soltaba.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Asraf en ‘La casa fuerte’… ¡todos salen ganando!
Lo último de la casa fuerte: Aurah nueva concursante.
Aurah entró en plan Caperucita Roja y seguro que lo va a revolucionar todo.

Ojo, que Aurah además entra con el corazón destrozado. Había vuelto con Jesé Rodríguez, después de años de guerra sin cuartel, pero el futbolista le ha vuelto a poner los cuernos y encima con una amiga. Aún así, ella se mostró dubitativa sobre si perdonarle o no esta nueva infidelidad. Quizá se aclare dentro de la casa.