Inicio Actualidad Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando...

Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina

-

De piedra nos hemos quedado al descubrir que Isaac ya no está con Marina, con la que llevaba seis meses. Le hemos pillado de lo más ilusionado con Bela, otra de las tentadoras de LIDLT

Isaac, uno de los tentadores más chuleta y que mejores momentos nos ha hecho pasar en esta última edición de La isla de las tentaciones quedó junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban los también tentadores Simone, Imanol y Bela, para ir a comer a uno de los mejores restaurantes de la capital. Entre confidencias, risas y mucha complicidad, pudimos descubrir que no sólo compartieron vivencias en La isla de las tentaciones, sino que además han conectado y forjado una buena amistad. Bueno, algunos más que otros, ¿verdad Bela?

MÁS EN CRUSH
LIDLT: Manuel no deja la manita relajá y da la gran sorpresa...
Lobo y Bela juntos
Lo que La isla ha unido, que no lo separe nadie. Fotos: Agencias

Lobo y Bela juntos

Todos pensábamos que Isaac y Marina habían vuelto como pareja de la isla, ya que tras la emisión del reencuentro Isaac confirmó que llevaban 6 meses de relación, pero a juzgar por las fotos que hemos conseguido, esta relación está en vía muerta ya que en ellas podemos observar a un Lobo que sólo tiene ojos y besos para Bela, otra de las tentadoras que participó en el concurso y que casualmente fue la que más preocupó a Marina por su buena sintonía con Jesús. ¿A que os acaba de explotar la cabeza?

MÁS EN CRUSH
2º debate de La isla de las tentaciones: Manuel miente a todas, un bebé en camino y la reina Nagore
Bela se nos da un aire a Amor Romeira. ¿A que sí? Fotos: Mediaset

Lobo y Bela juntos. La prueba de que aquí hay lío

Podemos decir que Isaac y Bela no se cortaron a la hora de demostrar que se gustan, se atraen y que aquí hay tema que te quema.

¿A qué huele tu cruz, Lobo? Fotos: Agencias

Lobo y Bela juntos desprenden química, atracción, tonteo, roneo, piececitos por debajo de la mesa y todo lo que tú quieras, pero Lobo, ¿qué vas a hacer si te llaman para participar en Supervivientes? Imaginamos que Lobo no se preocupa de su futuro más cercano y prefiere vivir la vida como viene, disfrutando cada minuto ya que en recientes declaraciones y ante la pregunta de su participación en el Supervivientes, Isaac nos dijo: “Pues ojalá, me encantaría ir, pero yo de momento no sé nada”.

MÁS EN CRUSH
2º debate de La isla de las tentaciones: Manuel miente a todas, un bebé en camino y la reina Nagore
Ups, creo que Bela nos acaba de descubrir. Fotos: Agencias

Al que también pudimos ver muy cariñoso junto a una misteriosa chica, fue a Simone, que tras sus calabazas por parte de Lola en el concurso, ha decidido rehacer su vida y disfrutar a tope aunque de momento el italiano nos comenta que únicamente son amigos.

MÁS EN CRUSH
Las hogueras finales de LIDLT3, muchos reproches pero triunfó el amor

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

lightyear the hace gay

Todos los memes de Lightyear que están volviendo a la gente...

Si no estás al tanto de la que se está liando con la película Lightyear y la petición de retirada de los cines en más de 14 países, tienes que ver esta colección de memes que te lo van a resumir.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes