Inicio Estilo de vida Televisión Lola Índigo tras los pasos de Edurne

Lola Índigo tras los pasos de Edurne

-

Las dos exconcursantes de ‘Operación triunfo’ tienen mucho más en común de lo que puedes pensar. El último proyecto televisivo de Mimi, ‘The Dancer’, es una prueba más. ¡Guerra de talentos! Pero de bueno rollo…

El 2021 ha empezado de lujo para la cantante… Lola Índigo es coach en ‘The Dancer’, el nuevo programa de RTVE para buscar a los mejores bailarines de España que ya está en marcha. Con este proyecto, la carrera de Míriam Doblas (por si no lo recuerdas se llama así) sigue el mismo camino que la de Edurne. Ella está entusiasmada y promete darlo todo.

Lola Índigo será coach en 'The dancer'
La cantante y bailarina asesorará y entrenará a los participantes del talent show. Foto: Twitter.

No será la única capitana, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez la acompañan en esta aventura. ¡Pero qué fantasía! El actor de ‘Un paso adelante’ volverá a mostrarnos sus dotes para la danza (y su cuerpazo) y el coreógrafo de ‘Fama, a bailar’ promete ser tan estricto como antaño. Ojo, que Mimi y Rafa ya se conocen porque ella concursó en ‘Fama Revolution’, donde tuvo sus más y sus menos con el que entonces era su profesor televisivo. ¡Ahora van de igual a igual!

Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez y Lola Índigo coaches de 'The dancer'.
Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez acompañan a Lola en esta aventura. Foto: Twitter.

Como todo talent que se precie, en ‘The dancer’ habrá audiciones, luego los tres capitanes formarán sus equipos para los posteriores enfrentamientos de los que saldrán solo los mejores. ¡Tiene pintaza! Y que sepáis que es un formato británico creado por Simon Cowell, creador también de ‘Got Talent’.

  Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

Lola Índigo es coach… lo que supone dar la vuelta a la tortilla a su carrera. De esto sabe mucho Edurne, que también lo ha experimentado. Y es que ambas cantantes tienen muchísmo en común: ambas fueron concursantes de ‘Operación triunfo’ (ninguna ganó y de hecho Mimi fue la primera expulsada), también participaron en ‘Tu cara me suena’ (Edurne fue ganadora de su edición) y ahora comparten su faceta de jurado/coach de un ‘talent show’. ¡Trayectorias paralelas!

  De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
Lola Índigo es coach como Edurne.
‘Operación triunfo’, ‘Tu cara me suena’ y ahora coach y jurado en dos talents shows… ¡Carreras gemelas! Fotos: Agencias.

Para Mimi, este nuevo proyecto es perfecto, porque ella comenzó su andadura artística como bailarina. De hecho, antes de entrar en ‘OT’ se ganaba la vida bailando en China… Ahora que triunfa con su grupo de música, las coreografías de sus temas son muy importantes en el conjunto. De hecho, muchas de ellas se han hecho virales en TikTok, como el de ‘La tirita’. ¿Aún no la has bailado?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Bustamante copia a Paula Echevarria con su nueva casa

Bustamante se compra un casoplón… al más puro estilo Paula Echevarría

El cantante estrena chalet y no ha escatimado en gastos. Valorado en unos 600.000 euros es su nuevo nidito de amor junto a Yana...