Inicio Actualidad Lola Índigo pide perdón a Vera Bosch por su doblaje en 'Space...

Lola Índigo pide perdón a Vera Bosch por su doblaje en ‘Space Jam 2’

-

Lola Índigo finalmente se pronuncia después de toda la polémica creada tras anunciar el mes pasado que le pondría voz a Lola Bunny en ‘Space Jam 2’. Después de una lluvia de críticas ha pedido perdón a la actriz que ha sustituido, Vera Bosh.

Llevamos una temporada en la que todo son polémicas. Una de las más sonadas fue la de la cantante Lola Índigo (Miriam Doblas), quien estaba viviendo una de sus mejores etapas como artista, muy querida por todos, hasta que anunció muy ilusionada que pondría voz a Lola Bunny en ‘Space Jam 2’. Tras dar la noticia se le echaron encima una avalancha de críticas en las que le acusaban de intrusismo laboral, porque recordemos que originalmente iba a ser Vera Bosh la que iba a realizar el doblaje; es más ya había doblado el tráiler.

Lola Índigo pide perdón
Lola Índigo arrepentida

Lola Índigo se suma a la lista de artistas que piden perdón

Hasta entonces, la cantante no se había pronunciado y lo ignoraba. Es más, al poco tiempo fue al programa de televisión El Hormiguero para promocionar su nuevo álbum, La Niña. Pero finalmente, se ha hablado y ha pedido perdón a la actriz que ha sustituido en el doblaje de Lola Bunny. 

Lola Índigo pide perdón
Tweets de Lola Índigo pidiendo perdón

Muchos aplauden su valentía y sinceridad. Dejémoslo en que ha tomado una decisión desafortunada, y es que los que la seguimos desde el principio sabemos que es una artista que se caracteriza por su buen corazón y su deseo de ayudar. Además, si Vera Bosch la ha perdonado, nosotros también.

  Estas son todas las 'colabos' de Lola Índigo en su último disco, 'La niña'
Lola Índigo pide perdón
Vera Bosch acepta las disculpas de Lola

Al final, parece que todo esto está generando muchas expectativas y sin quererlo (o queriéndolo), se ha montado una campaña de marketing y visibilidad brutal alrededor de la peli. Veremos si la taquilla dice lo mismo.

  Estas son todas las 'colabos' de Lola Índigo en su último disco, 'La niña'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Fans felicitan a Jaime Lorente por 2T El Cid

Queremos temporada 3: Fans felicitan a Jaime Lorente por 2T El...

La serie ha calado entre sus seguidores que admiran su versatilidad para representar este personaje histórico. Fans felicitan a Jaime Lorente por 2T El...