InicioActualidadLola Índigo y Marina Rivers ganadoras en los premios TikTok España. ¡Te...

Lola Índigo y Marina Rivers ganadoras en los premios TikTok España. ¡Te lo contamos todo!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La comunidad española de la plataforma TikTok se encargó de elegir a los diez creadores que, en sus distintas categorías, han aportado e inspirado a los usuarios. Estos han votado y premiado a sus favoritos, de entre ellos Lola Índigo y Marina Rivers, ganadoras en estos premios TikTok España.

La gala de la entrega de los Premios “No lo sabes todo sobre TikTok” fue el pasado 21 de diciembre, presentada por la cómica Carolina Iglesias y emitida en directo desde la cuenta oficial de TikTok España. Fue un evento presencial al que asistieron los nominados, muchos de los creadores de contenido de la plataforma e incluso artistas como Omar Montes, quien fue el encargado de entregar uno de los premios. Si te lo perdiste, no te preocupes porque el 30 de diciembre a las 19:00 horas se volverá a retransmitir aquí.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez
https://www.tiktok.com/@tiktok_es/video/7044462396831796485?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Hay que admitir que TikTok ha sido una plataforma que nos ha enamorado estos dos últimos años. Por lo que ya era hora que a todos esos creadores de contenido se les premiara como es debido y apoyara la comunidad. Dicho esto vamos a lo que vamos, los ganadores de estos premios TikTok España.  

Los ganadores de TikTok España

En las diferentes categorías premiadas encontramos temas como deporte, educación, cocina, música, comedia, belleza, diversidad o al creador que inspira y buen rollo. Pero también se premió a los creadores que fueron “pioneros”, a la “mejor figura pública en TikTok”. Estos últimos los más destacados, donde salieron ganadoras la cantante Lola Índigo y la influencer Marina Rivers. Los ganadores fueron elegidos por los propios usuarios de la plataforma. Aquí tenéis la lista de ganadores:

MÁS EN CRUSH
Nadie se quiso perder la gala 'Atresplayer Premium' incluidos Lola Lolita e Ibelky
Premios TikTok España
Los ganadores de los Premios TikTok España

Si bien es cierto, que todos los nominados se lo merecían estar ahí, hubo una persona que faltó. No se vosotros, pero nosotros echamos de menos a la tiktoker por excelencia Lola Lolita. Pues a nuestro parecer debió estar nominada a mejor pionera junto a la Rivers… 

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón