Inicio Actualidad Lola Lolita posa sin maquillaje y está irreconocible

Lola Lolita posa sin maquillaje y está irreconocible

-

Lola Lolita es una de las influencers más aclamadas en TikTok en estos tiempos y sus seguidores se han quedado sorprendidos tras su foto que aparece sin maquillaje.

Lola Lolita siempre se ha mostrado impoluta en sus ‘tiktoks‘ y en sus publicaciones en Instagram. Además, su novio y también tiktoker, Ibelky, subió un vídeo a Tiktok donde salía Lola Lolita sin maquillaje y ella contestó que a pesar de recibir numerosos mensajes de sus seguidores donde decían que era más guapa al natural, ella no se siente bien cuando va sin maquillaje. “Me veo horrible, lo paso fatal“, aseguraba la joven influencer.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez
MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez

Antes muerta que sencilla

Lola Lolita y su novio han decidido dar un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos a Madrid. Desde que se han mudado a su piso nuevo, hemos visto numerosos ‘tiktoks’ de la pareja en su nuevo hogar. Pero el trabajo de comprar muebles nuevos y hacer mudanzas ha pasado factura a Lola Lolita.

@lolaloliitaaa

Yo soy diestra y Isaac zurdo

♬ original sound – ka1 Chae

La influencer Lola Lolita publicó una foto en su perfil de Instagram donde se mostraba al natural, sin una gota de maquillaje. “Desde que me vine a Madrid, ya sea por el estrés o por el cambio de clima, me han salido bastantes granos por la zona de la barbilla y no se me van“, escribía la influencer en su perfil de Instagram. ¿Pero ponerse tanto maquillaje también le habrá influido en su piel? Hay que tener en cuenta que ponerse siempre maquillaje perjudica a la piel y a la joven ‘tiktoker’ siempre la hemos visto ‘divina de la muerte’, incluso para ir a la playa o la piscina.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?
Lola Lolita sin maquillaje
Lola Lolita al natural, sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Siempre ha sido un misterio el maquillaje que usa Lola Lolita para tener esas pestañas tan perfectas, pero por fin hemos descubierto el rímel que usa: Lash Sensational Waterproof de Maybelline New York.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita, la nueva Amanda Seyfried en las Islas Griegas

Así que si quieres tener unas pestañas tan perfectas como las de Lola Lolita ya sabes qué rímel usar.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adara y Rodri han roto, motivos

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva...

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de...