Inicio Actualidad Lola Lolita y su novio amplían la familia

Lola Lolita y su novio amplían la familia

-

Lola Lolita ha decidido ampliar la familia junto a su novio Ibelky ya que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. ¿Qué será?

La tiktoker Lola Lolita comenzó su relación con él también tiktoker Ibelky el año pasado y desde ese momento no han parado de subir fotos: primero pasaron el verano juntos, luego se fueron de viaje a París con Sofía, la hermana de Lola Lolita, su novio y por último dieron un paso muy importante en su relación el pasado mes de diciembre y decidieron irse a vivir juntos a Madrid.

MÁS EN CRUSH
Conoce a Ibelky, el novio 'tiktoker' de Lola Lolita

A través de las redes sociales se les ve una pareja muy feliz y unida y por eso mismo Lola Lolita ha decidido ampliar la familia: va a tener una mascota nueva junto a su novio.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita se arrepiente de su última compra
Lola Lolita ampliar la familia
Lola Lolita e Ibelky de compras por Madrid. Foto: Instagram

Lola Lolita y su novio van viento en popa

El animal favorito de Lola Lolita son los gatos, mientras que su novio Ibelky prefiere los perros. ¿Adoptarán a alguno de estos animales o tendrán otro diferente? Una pista de ello es que ayer Lola Lolita publicó en su perfil de Instagram que quería un gato y poco tiempo después subió fotos en una tienda animales dónde ponía: “Ultimando cositas para alguien nuevo“, además de un emoticono de un perro y otro de un gato. ¿Será una pista sobre quién será la nueva mascota de la pareja?

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita critica a los actores de 'Élite': "me dan vergüenza ajena"
Lola Lolita ampliar la familia
Lola Lolita anunciando a sus seguidores que tendrá una nueva mascota.
Foto: Instagram

Por otro lado, Ibelky subió a su perfil de Instagram un story donde aparecía un transportín, mandando una pregunta a sus seguidores: “¿Para qué habremos comprado esto?“, escribía el tiktoker.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’
Lola Lolita ampliar la familia
Pistas sobre la nueva mascota de Lola Lolita e Ibelky. Foto: Instagram

La pareja de tiktokers va dando pistas poco a poco sobre quién será el nuevo integrante de su familia. A pesar de llevar tan solo un año juntos parece que hay pareja para rato. ¿Cuál será su próximo paso en la relación? ¿Viaje de enamorados? ¿O incluso podremos hablar de boda? De esta joven pareja de enamorados nos podemos esperar cualquier cosa.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

¿Quieres más de Lola Lolita?

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita critica a los actores de 'Élite': "me dan vergüenza ajena"
MÁS EN CRUSH
Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.