InicioActualidadLola Lolita e Ibelky, amplían la familia

Lola Lolita e Ibelky, amplían la familia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Queda tan sólo unos días para el cumpleaños de Lola Lolita y su novio Ibelky ha decidido ser el primero en hacerle un regalo, y al verlo, la influencer no se lo podía creer.

Ibelky nunca dejará de sorprender ni a sus seguidores ni a su novia, Lola Lolita, ya que el joven siempre está pendiente de su pareja y le hace grandes regalos demostrando su amor. El pasado 23 de marzo era el primer aniversario de ambos e Ibelky decidió despertar a su novia con un gran ramo de rosas y además le regaló un anillo de Cartier. ¡No se podrá quejar Lola Lolita de novio!

perro Lola Lolita
Lola Lolita emocionada con sus regalos de aniversario. Foto: Instaram

Por si fuera poco, el joven no se quedó agusto haciendo ese regalazo, y ha decidido hacerle otro más a la influencer. Hay que recordar que el próximo 5 de abril, Lola Lolita cumple 20 años y es por ello por lo que su novio ha decidido adelantarse a dicha ocasión tan especial y ha sido el primero en darle su regalo de cumpleaños, nada más y nada menos que un perrito.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez

Lola Lolita e Ibelky amplían la familia

Brownie, ese es el nombre que ha elegido la pareja para su nueva mascota, una perrita de tan solo 2 meses. “Jamás pensé que este momento llegaría mi vida“, escribía Lola Lolita en su perfil de Instagram junto a su primera foto con su nueva mascota. Además la joven influencer ha querido dejar claro que siempre ha dicho que quería tener solamente un perro en su vida y el momento ha llegado antes de lo previsto.

perro Lola Lolita
Brownie, el nuevo perro de Lola Lolita e Ibelky. Foto: Instagram

Hay que recordar que Lola Lolita e Ibelky tienen un gato, Airon, que no se ha tomado nada mal la llegada de su nuevo ‘hermanito’, ya que ambos publicaron un vídeo en el perfil de Instagram de sus mascotas donde aparecía el gato tan feliz jugando con el perro.

Al ver los seguidores de la pareja el perro, querían saber qué raza era, pero es algo que no lo saben ni ellos, ya que Lola Lolita respondió en un vídeo de TikTok que ellos creen que tiene algo de mezcla con labrador, ya que aunque sólo tiene dos meses ya es muy grande y además tiene el pelo largo. Pero por otro lado, lo que sí saben es que Ibelky está cada día más enamorado de Lola Lolita y es todo un detallista.

MÁS EN CRUSH
Birra es el pastor australiano que lleva cerveza a su dueño tras oír la señal (envidia máxima)

Más sobre Lola Lolita

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón