viaje Lola Lolita e Ibelky viaje Lola Lolita e Ibelky

No te pierdas con quién han decidido irse de viaje Lola Lolita e Ibelky

Lola Lolita e Ibelky decidieron irse este fin de semana de viaje pero esta vez no iban solos, iban acompañados de unos amigos muy especiales de la pareja: Fabio y Violeta.

Desde que están juntos la pareja de ‘tiktokers’, hace poco menos de un año, no han parado de hacer planes juntos: eventos, viajes, festivales o incluso irse a vivir juntos. Pero el último plan que han decido hacer Lola Lolita e Ibelky ha sido un viaje express de fin de semana con dos grandes amigos: Fabio y Violeta.

viaje Lola Lolita e Ibelky
Fabio y Violeta muy enamorados en Sierra Nevada. Foto: Instagram

Además Fabio y Violeta se conocieron en ‘Supervivientes 2019’ donde ambos sintieron un flechazo y comenzaron a tener una relación. En 2020, al seguir su relación «viento en popa», Fabio decidió regalar por San Valentín a su novia un perro, un pomerania llamado Canela, que cuenta con su propio perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Alerta por los graves problemas de salud de Violeta Mangriñán: el motivo por el que tiene que pasar por quirófano

Al vivir Violeta y Lola Lolita en el mundo de las influencers y asistir a los mismos eventos, congeniaron muy bien y se formó una bonita amistad entre ambas, ya que varias veces dichas influencers han decidido salir a cenar juntas con sus respectivas parejas.

viaje Lola Lolita e Ibelky
Lola Lolita e Ibelky con la mascota de Fabio y Violeta. Foto: Instagram

Viaje de enamorados

Es por ello por lo que Violeta y Lola Lolita decidieron hacer una escapada de fin de semana a Granada. A través de sus perfiles de Instagram hemos podido ver lo genial que se lo han pasado en Sierra Nevada, donde han subido numerosos tiktoks, uno de ellos haciendo el baile de «Mátata«, última canción de Fabio. Quién no ha podido faltar a la cita ha sido Canela, la perrita de Fabio y Violeta, que ha sido la que mejor se lo ha pasado en la nieve.

Como era de esperar, dicho viaje no ha estado exento de polémica, ya que Ibelky publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la nieve y en calzoncillos.

MÁS EN CRUSH
Nadie se quiso perder la gala 'Atresplayer Premium' incluidos Lola Lolita e Ibelky
viaje Lola Lolita e Ibelky
Ibelky posando en la nieve de una forma poco rara. Foto: Instagram

Tras ver sus seguidores la fotografía, el ‘tiktoker’ recibió numerosas críticas pero quiso dejar claro que «en Sierra Nevada (Granada) hacía mucho calor«.