Inicio Actualidad Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky

Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky

-

Hace unas semanas nuestra ‘tiktoker’ favorita, Lola Lolita, y su novio dieron un paso más en su relación y se fueron a vivir juntos a Madrid. ¡Ahora no hay quien los pare! La tiktoker se ha sincerado con sus seguidores y habla de cómo fue su primer beso con Ibelky.

¡Por fin, Lola Lolita se sincera sobre su relación con su novio Ibelky! A pesar de que desde que confirmaron que estaban juntos hemos podido ver multitud de publicaciones, ‘tiktoks’ e historias de Instagram de los dos, apenas han hablado de su relación como pareja. Pero ahora que la relación está más consolidada que nunca, la ‘tiktoker’ ha decidido sincerarse con sus seguidores en un vídeo en su canal de YouTube sobre su relación, revelando muchas de sus intimidades.

MÁS EN CRUSH
El nuevo look de Lola Lolita que no ha gustado nada a sus seguidores
Primer beso Lola Lolita e Ibelky
Lola Lolita e Ibelky en París

¡Así fue el primer beso de Lola Lolita e Ibelky !

En el vídeo, que tiene como título ‘TAG DEL NOVIO’, Lola Lolita nos habla por primera vez como fue su primer beso con Ibelky. Según la tiktoker fue en casa de un amigo que tenían en común, cuando los tortolitos se lanzaron. Según cuentan llevaban tonteando ya un tiempo, y cuando coincidieron en esa “fiesta” y llegó la hora de dormir, Ibelky entre risas confiesa “soy una persona muy altruista y quise dejarle la cama a Lola Lolita, y me fui al sofá”. A lo que Lola Lolita, nerviosa,  contesta que fue ella quien le dijo a él “¿quieres dormir conmigo en la cama?” “y nos dimos un beso”.  

MÁS EN CRUSH
Por esto, Lola Lolita y Sofía Surferss son las dueñas de internet

¿Os lo imaginabais así? porque nosotros sí. Lola Lolita siempre se ha mostrado muy decidida y lanzada, lo que quiere lo consigue. Además, en el vídeo también nos revelan que cuando la relación se estaba poniendo seria, Ibelky se agobió y casi lo dejan… Pero nuestra ‘tiktoker’ voló hasta Valencia, porque ella es de Elche, se presento en la casa de su chico, y en palabras textuales “cogí, me plante en Valencia y dije “sí”, pues te vas a enterar”. Y así le quitó todas las dudas a Ibelky, quien además confesó que es su primera relación seria. 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita posa sin maquillaje y está irreconocible

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó