La ‘tiktoker’ Lola Lolita lleva unos meses en boca de todos. Desde su operación de pecho hasta su ruptura con Ibelky la influencer de diecinueve años nos sorprende día a día. Esta vez ha sido desde las playas de Grecia donde ha viajado con varias ‘tiktokers’. ¿Es Lola Lolita la nueva Amanda Seyfried? Te lo contamos a continuación.

Lola Lolita la nueva Amanda Seyfried
Lola, Rebeca y Marta en las playas de Santorini. Fotos: Ig.

Desde hace unos días Lola Lolita junto con Rebeca Stones y Marta Díaz se encuentran en la costa griega disfrutando de la playa y el sol. Las ‘tiktokers’ no han dudado en compartir con sus seguidores todos lo lugares que han ido visitando. Desde barcos lujosos hoteles en la orilla del mar.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio vuelven a demostrar una sincronización a prueba de fuego

Las chicas se lo han pasado de miedo y como no podía ser de otra forma, ABBA ha sido la banda sonora de su viaje a las islas griegas. ¡Hasta subieron un story a Instagram cantando el icónico ‘Dancing Queen’!

Lola Lolita la nueva Amanda Seyfried
Lola Lolita cantando Mamma Mia en el coche. Fotos: Ig.

Lola Lolita no ha dudado en mojarse el pelo para recrear la icónica escena de Amanda Seyfried y Dominic Cooper en ‘Mamma Mia’ en las playas de Grecia. Este ‘trend’ se ha hecho muy viral en TikTok desde que comezó el verano y no nos puede gustar más.

La temperatura de Grecia sube con Lola Lolita, la nueva Amanda Seyfried

Rebeca Stones también se lanzó al agua y recreó la escena al igual que su amiga. ¿Cuál de las dos crees que lo hace mejor?

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con su ex en Mallorca

Milos, Santorini y Mykonos fueron el destino de Lola, Rebeca y Marta que hicieron un pequeño blog de su visita en TikTok para darnos envidia de la buena a todos.

Este no ha sido el primer viaje en el que las hemos visto juntas este verano. Primero Mallorca, ahora Grecia ¿Cuál será su siguiente destino? ¿Coincidirán de nuevo y se animarán a recrear más escenas de película?