Inicio Actualidad Lola Lolita se arrepiente de su última compra

Lola Lolita se arrepiente de su última compra

-

La influencer Lola Lolita decidió comprarse por Internet unas gafas de ver ya que las necesitaba para usar bien el teléfono, pero se llevó una gran sorpresa cuando se las probó por primera vez.

Hace tan sólo dos semanas Lola Lolita decidió irse de vacaciones a Andorra junto a su novio Ibelky, su hermana Sofía Surfers y su novio, ‘Trece‘. Desde finales del año pasado Lola Lolita e Ibelky decidieron dar un paso más en su relación, ya que se alquilaron un piso en Madrid para vivir juntos.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita posa sin maquillaje y está irreconocible

Desde que la tiktoker decidió mudarse a la capital madrileña, pasa menos tiempo con su familia, y no fue hasta su viaje a Andorra donde vio a su hermana y descubrió su última adquisición; unas gafas de ver para protegerse de las luces de las pantallas de los dispositivos móviles.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

El drama de Lola Lolita

Me compré unas y no pude meter más la pata, los peores 20 euros invertidos en mi vida“, anunció Lola Lolita a sus seguidores tras probarse las gafas que se había comprado, donde aseguró que lo hizo porque le “dio envidia su hermana“.  El error que cometió la influencer fue que se compró las gafas por Internet, sin habérselas probado antes; y parece mentira que la joven no se conozca, ya que es muy indecisa para comprarse cualquier cosa.

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo
gafas Lola Lolita
La última compra de Lola Lolita no ha tenido mucho éxito. Foto: Instagram

Aunque las gafas únicamente las iba a utilizar en su casa cuando estuviera con el teléfono móvil, Lola Lolita dejó claro a sus seguidores que se iba a comprar otras gafas, pero esta vez que le quedaran bien, ya que las otras no las quería ni ver.

MÁS EN CRUSH
Conoce a Ibelky, el novio 'tiktoker' de Lola Lolita

Un consejo que se le podría dar a Lola Lolita es que la próxima vez que se quiera comprar algo, es mejor que se lo pruebe físicamente, para estar segura al 100% que le gusta y que le queda bien.

Más de Lola Lolita

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.