La influencer Lola Lolita decidió comprarse por Internet unas gafas de ver ya que las necesitaba para usar bien el teléfono, pero se llevó una gran sorpresa cuando se las probó por primera vez.
Hace tan sólo dos semanas Lola Lolita decidió irse de vacaciones a Andorra junto a su novio Ibelky, su hermana Sofía Surfers y su novio, ‘Trece‘. Desde finales del año pasado Lola Lolita e Ibelky decidieron dar un paso más en su relación, ya que se alquilaron un piso en Madrid para vivir juntos.
Desde que la tiktoker decidió mudarse a la capital madrileña, pasa menos tiempo con su familia, y no fue hasta su viaje a Andorra donde vio a su hermana y descubrió su última adquisición; unas gafas de ver para protegerse de las luces de las pantallas de los dispositivos móviles.
El drama de Lola Lolita
“Me compré unas y no pude meter más la pata, los peores 20 euros invertidos en mi vida“, anunció Lola Lolita a sus seguidores tras probarse las gafas que se había comprado, donde aseguró que lo hizo porque le “dio envidia su hermana“. El error que cometió la influencer fue que se compró las gafas por Internet, sin habérselas probado antes; y parece mentira que la joven no se conozca, ya que es muy indecisa para comprarse cualquier cosa.

Aunque las gafas únicamente las iba a utilizar en su casa cuando estuviera con el teléfono móvil, Lola Lolita dejó claro a sus seguidores que se iba a comprar otras gafas, pero esta vez que le quedaran bien, ya que las otras no las quería ni ver.
Un consejo que se le podría dar a Lola Lolita es que la próxima vez que se quiera comprar algo, es mejor que se lo pruebe físicamente, para estar segura al 100% que le gusta y que le queda bien.
Más de Lola Lolita
- Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata
- Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’
- Así han sellado su relación Lola Lolita y su novio Ibelky
- El nuevo look de Lola Lolita que no ha gustado nada a sus seguidores