Lola Lolita 'preguntas y respuestas' Lola Lolita 'preguntas y respuestas'

Lola Lolita sorprende a todos con esta confesión en su último ‘preguntas y respuestas’

Hace unos meses que Lola Lolita retomó su faceta de youtuber y comenzó a subir contenido de manera continua. Ayer subió un video de ‘preguntas y respuestas’ de lo más revelador, donde sorprendió a todos con una inesperada confesión…

Nuestra ‘tiktoker’ favorita, Lola Lolita se ha hecho viral por mil cosas, y es que esta chica es como un imán, sus followers son adictos a todo el contenido que sube en redes. Pero es muy reservada con su vida privada, en todos los aspectos. Sin embargo, eso no la ha librado de los cotilleos y rumores. Pues, algo que ha estado muy presente y en boca de todos es en lo relacionado con el cambio físico que ha experimentado estos últimos años. Muchos hablan de que, a pesar de su corta edad, ya ha pasado por quirófano y de que se ha hecho retoques estéticos en la cara, algo de lo que siempre ha evitado hablar la tiktoker. Pero ahora, por fin, se ha sincerado sobre el tema y ha resulto muchas dudas.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?
Lola Lolita 'preguntas y respuestas'
Lola Lolita se sincera

La tiktoker se abrió un canal en YouTube en 2016, pero después de subir un par de vídeos lo dejo completamente de lado para centrarse en otras redes sociales. Para nuestra sorpresa anunció que lo iba a retomar, y así, lo ha hecho.

Ayer, Lola Lolita subió un ‘PREGUNTAS Y RESPUESTAS’ a su canal de YouTube, y lo que nos dejó sin habla no fue cuando habló de si consumía cocaína, sino cuando confesó que se había puesto ácido hialurónico en los labios. Por si lo dudabas, Lola Lolita lo confirma. 

Lola Lolita 'preguntas y respuestas'
Lola Lolita ‘preguntas y respuestas’

Lola Lolita se sincera sobre los retoques estéticos que se ha hecho

Contra todo pronostico, la Lola Lolita habló en el ‘preguntas y respuestas’ de los retoques estéticos. Admitió que se lleva pinchando los labios desde hace tiempo. También, explicó que el motivo por el que no lo había dicho antes era porque no quería condicionar a sus fans: “muchas niñas me tiene como referente y no quiero crearles la necesidad de ponerse esto”. Una postura muy madura y responsable por su parte.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

Además, comentó que no se había operado la cara, aclarando muchos rumores. “Se dice que me he hecho una rinoplastia, que me he operado la mandíbula, que me he puesto pómulos… y no. Es mi cara normal, tengo 19 años y es normal que tenga la cara bien”, sentenció la tiktoker.

Aunque se sinceró sobre ese aspecto, no llegó a hablar sobre de si se había operado los pechos. Otro de los cotilleos que más sonaron después de su evidente cambio físico. Si quieres saber más sobre el tema no dudes en pinchar aquí.

Más de Lola Lolita

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero se abre en canal y habla de su depresión