Inicio Actualidad Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

-

La famosa tiktoker Lola Lolita y su novio Ibelky dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos a Madrid. ¡No te pierdas el pisazo que se han alquilado!

¡Sí! Habéis leído bien, Lola Lolita y su novio Ibelky se han ido a vivir juntos a un piso en Madrid. La pareja ha dado un paso decisivo en su relación en muy poco tiempo, y es que recordemos que fue hace a penas 7 meses cuando los ‘tiktokers’ confirmaron su relación. Pero han sido 7 meses muy intensos, sobre todo en verano cuando corría el rumor de que habían roto. Pero a la vista está que ahora se encuentran en su mejor momento, y así lo demuestran.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita te da a elegir y se nos hace muy difícil
Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos
Lola Lolita e Ibelky en París. Redes

Si bien es cierto que Lola lolita ya hablaba de independizarse, nunca nos imaginamos que daría el paso con su novio. Pero tras el viaje a París que hicieron Lola Lolita e Ibelky, junto a Sofia, la hermana de Lola, y su novio. Pudimos ver lo enamorados y compenetrados que estaban gracias al blog que subió la ‘tiktoker’ a su canal de YouTube. Echarle un vistazo aquí.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?
Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos
Historia de Instagram de Lola Lolita en su nuevo piso

Los dos ‘tiktokers’ daban la noticia a través de las cuentas de sus redes favoritas, TikTok e Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. De momento no han mostrado cómo es el piso, solo hemos podido ver pequeñas partes que nos han dejado ver gracias a los ‘tiktoks’ que han ido subiendo. Pero ahora que Ibelky tiene su canal de mtmad y Lola Lolita está más activa que nunca en YouTube, esperamos con ganas que nos hagan un room tour bien prontito.

MÁS EN CRUSH
¡No os lo vais a creer! Ya sabemos qué rímel usa la 'tiktoker' Lola Lolita

¡Por el momento no te pierdas los ‘tiktoks’ que han subido en su nuevo piso!

MÁS EN CRUSH
Por esto, Lola Lolita y Sofía Surferss son las dueñas de internet

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.