La pareja lució trajes originales con la calle como pasarela. Lola Lolita y su novio son la pareja perfecta y los fans están impactados con el outfit.

«Solo digo que siempre pones el listón muy alto con los disfraces», comenta una de sus fans y evidentemente tiene razón. Con la moda instituida de disfrazarse siempre de parejas conocidas o emblemáticas, un buen disfraz, sencillo pero muy bien diseñado como los de Lola Lolita y su novio, siempre son una buena apuesta y a los fans les encanta.

Lola Lolita y su novio son la pareja perfecta de Halloween y los fans están impactados con el outfit

Con un tono gótico, Lola Lolita y su novio lucieron alas negras, él con un jean sencillo y botas negras sin camisa, ella con un traje ajustado que resalta mucho su figura perfecta. Las botas altas, los cuernitos y algo de maquillaje para sumarle efecto dark al conjunto mejora en mucho el outfit.

MÁS EN CRUSH
A dónde vas Lola Lolita, ¿a casa de tu abuelita?
Lola Lolita y su novio son la pareja perfecta de Halloween y los fans están impactados con el outfit

Todos pensábamos que el impacto de los disfraces de Halloween había terminado, pero algunos como el de Lola Lolita y su chico siguen dando de que hablar y mientras los fans sigan emocionados y comentando, nosotros también se los mostramos por aquí. Lolita luce espectacular.

No se trata solo del diseño de los trajes que quedó de primera, también el fotógrafo se lleva crédito porque todas las imágenes son en ángulos perfectos y capturas impecables.

¿Quieres ver más de Lola Lolita?

MÁS EN CRUSH
Sofía Surfers, la hermana de Lola Lolita se ha operado los labios