Inicio Actualidad Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo

Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo

-

Entre todas las influencers que asitieron a la alfombra roja de los Premios Ídolo, las que más llamaron la atención fueron Violeta Mangriñán y Lola Lolita, que además compartieron diseñadora.

En la pasada noche se celebraron en el Teatro Rialto de Madrid la primera edición de los Premios Ídolo, que fueron presentados por Dulceida; en los cuales se premiaban a los mejores creadores de contenido en España. Asistieron los influencer más conocidos de Instagram; desde María Pombo, hasta Paula Echevarría o Anita Matamoros, pero las que más llamaron la atención fueron Lola Lolita y Violeta Mangriñán.

MÁS EN CRUSH
Por esto, Lola Lolita y Sofía Surferss son las dueñas de internet

Violeta Mangriñán y Lola Lolita las verdaderas ‘Ídolas’

Ambas influencer posaron en la alfombra roja de los Premios Ídolo con un vestido de malla acompañado de un body negro muy sensual, ambos diseñados por Natalia Peró. Por un lado Violeta Mangriñán decidió copiar el sensual look de Rihanna que llevó hace unos días, un vestido transparante para resumir de su tripita de embarazada. Además Violeta ha acompañado su look con unos taconazos de YSL.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita se arrepiente de su última compra
premios Ídolo Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán en los Premios Ídolo. Foto: Redes

Por otro lado, Lola Lolita lucía un body negro acompañado de una malla negra, pero a diferencia de la de Violeta; ésta contaba con volantes negros. Además Lola Lolita ganó el Premio Ídolo de la mejor ‘tiktoker’.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky
premios Ídolo Violeta Mangriñán
El outfit de Lola Lolita en los Premios Ídolo. Foto: Instagram

En la ceremonia de los Premios Índolo, los asistentes se llevaron una gran sorpresa al ver que no sólo se iba a realizar la entrega de los diferentes premios, si no que también acudieron diferentes artistas a interpretar sus canciones más conocidas; entre ellos Omar Montes, Ptazeta y Dani Fernández, que dejó a todos sin palabras tras escucharle cantar en acústico y sin micrófono; incluso Anita Matamoros subió diferentes stories en su Instagram donde se la veía muy emocionada.

MÁS EN CRUSH
Conoce a Ibelky, el novio 'tiktoker' de Lola Lolita

A pesar de ello, hubo algunas ausencias, como Victoria Federica, ya que en este último año se ha convertido en una auténtica influencer.

MÁS EN CRUSH
El ex de Paula Gonu intenta ridiculizar a Violeta Mangriñán en TikTok

Más de los ‘Premios Ídolo’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miren Ibarguren desnuda

Paco León filtra una foto de Miren Ibarguren desnuda y los...

Paco León ha publicado una foto de Miren Ibarguren completamente desnuda para felicitarla por su cumpleaños. Menudo regalito, ¿eh?