Lola y Diego hoguera del amor Lola y Diego hoguera del amor

Lola y Diego van a la hoguera de la confrontación y saltan chispas

Lola y Diego se encuentran en la hoguera de la confrontación y saltan chispas pero de las buenas.

La primera hoguera de la confrontación ha estado llena de amor. Lola y Diego no pudieron reprimir sus sentimientos y se dijeron te quiero. Pero Lola aún no le ha dicho lo que hizo bajo las sábanas con Carlos (y no fue leer con una linterna). Mientras Lucía se desata, eso le sirve de trampolín a Manuel para seguir con la mano nerviosa. Marina e Isaac románticos pero agotados. Vaya gala la sexta de LIDLT

Lola y Diego hoguera del amor
Lola y Diego se fundieron en un abrazo en la hoguera de la confrontación. El amor lo puede todo ¿o no? Fotos: Telecinco

Después de todo lo que ha estado sintiendo Lola y de su desliz con Carlos en una noche loca, Diego pidió la hoguera de la confrontación, pero al final la de Lola y Diego ha sido la hoguera del amor. Porque se vieron y se tiraron uno en brazos del otro, y se dijeron te quiero muchas veces. ¡Oh! qué bonito, venció el amor. Por ahora.

MÁS EN CRUSH
Isaac de La isla de las tentaciones le manda esta pullita al padre de Marina (vídeo)

Pero Lola aún no le ha confesado lo que hizo con Carlos (mientras Lucía dormía junto a ellos en la cama). La pobre Lucía alucinaba al día siguiente contándolo y Lola tuvo que dar explicaciones al resto para que dejaran de hablar de ella.

Lola y Diego hoguera del amor
Efectivamente Lola no tienes que dar explicaciones excepto a tu pareja cuando le veas. Si quieres. Fotos: Telecinco

Lo que no entendíamos es porque tenía que explicar nada ella. Pero dijo que es porque ella es la que tiene pareja. Bueno, vale.

En fin. Mientras, esta era la cara de Simone. Y eso que el italiano no vio que Lola y Diego protagonizaron la hoguera del amor. Otro damnificado de esta historia.

Lola y Diego hoguera del amor
– Al final me va a dar por ponerme a leer un libro y va a ser peor. Fotos: Telecinco

No sabe ni qué decir. Pero de normal tampoco así que a tostarse al sol. Mira se da un aire a David Beckham. (Mira su insta, no digas que no)

MÁS EN CRUSH
Marina 'LIDLT' nos deja sorprendidos con su última decisión.

Otro momentazo fue Lara viendo las imágenes de Hugo y declarándole su amor

Lola y Diego hoguera del amor
-Jolin, me tenía que haber traído las gafas de cerca. Ya podían poner una tele de 47″. Fotos: Telecinco

La cara de Lara viendo a Hugo no hacer absolutamente nada más que divertirse era un poema. Nos encantó que se le escapara la risa y que se diera cuenta que él la quiere y la respeta. Y mientras, Hugo así.

Lola y Diego hoguera del amor
Raúl, Jesús y Hugo se lo pasan pipa (Middleton). Fotos: Telecinco

Esta vez la carita de Sandra Barneda (de casi llorar) fue para Lara que acabó diciendo que Hugo se lo está pasando bien y ya. Que se quieren y van a superar esto como otros obstáculos de la vida. ¿Puede que sean la pareja más cuqui de la Isla de las Tentaciones 3? Junto a Lola y Diego que protagonizaron la hoguera del amor se llevan el premio ‘Romeo y Julieta’.

MÁS EN CRUSH
Se filtra el final de La Isla de las Tentaciones 4 y estamos muy en shock

Mientras Marina no se cree para nada la historia de Jesús con Stefany, ni nosotros tampoco

Lola y Diego hoguera del amor
Me importa entre 0 y nada lo que haga Jesús la verdad. Fotos: Telecinco

Su cara de no me creo este invento, es imagen de la historia de la tele ya. Claramente Jesús está actuando por despecho pero eso no es algo nuevo. Y mientras Marina con Isaac (que cada vez está más cerca de Lucía) mucho romaticismo y dormir juntos.

Ella rompe la foto que volteó, (que se note que pasa de Jesús) y su tentador le escribe un piropo en la cama con hojitas. Menos mal que no tenía faltas de ortografía, ¡gracias!

Lola y Diego hoguera del amor
Qué bonito mensaje le dejó Isaac a Marina en la cama. ¿Pero si hizo hasta la cama! eso si que es bonito. Fotos: Telecinco

Mucho amor o mucho roce. Porque en el adelanto de la gala que viene, Isaac confiesa que está cansado de Marina. ¿Y a quién se lo confiesa?

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación

Lucía se desata y empieza a divertirse con Isaac. Se viene lío gordo

Lola y Diego hoguera del amor
Ojo que se viene una Lucía arrasadora. La manita relajá no va a ser nada comparado con la nueva Lucía. ¡Ole ella! Fotos: Telecinco

Debe ser que Manuel piensa que esta (su) chica es tonta. Pero no. Se lanza y empieza a divertirse. Con Carlos, con Isaac. Pues eso que después de ver a Manuel hablando mal de ella, llora mucho pero se da cuenta de que no le necesita. De que él la ha olvidado. Pues a vivir, guapa.

Lola y Diego hoguera del amor
Besazo que se regalaron Carlos y Lucía. Ya avisamos que Lucía se va a divertir. Y hace bien. Fotos: Telecinco

Las hogueras que vienen van a arder sin encenderlas ya os lo avisamos. De momento nos quedamos con que la noche de anoche, fue la hoguera del amor de Lola y Diego. No todo va a ser morrearse en LIDLT.