Inicio Actualidad Lolita Flores 'on fire' ante sus fotos en bikini

Lolita Flores ‘on fire’ ante sus fotos en bikini [VÍDEO DEL MOSQUEO]

-

Hace unas semanas vimos unas fotografías en las que Lolita Flores disfrutaba al máximo de su familia en la playa. Y es que de siempre hemos sabido que a la hija de Lola Flores, si hay algo que le encanta, es la playa, pero debido a su fama, son muchas las ocasiones en las que ha tenido que renunciar a darse un baño por el temor de tener a los paparazzis detrás y ser carne de cañón para las revistas.

MÁS EN CRUSH
Fidel Albiac recoge a Rocío Carrasco tras su primer día de trabajo en 'Sálvame' [VÍDEO]

En esta ocasión, en las fotografías veíamos a una Lolita Flores disfrutar de su hija y de su nieto y lo cierto es que la veíamos sonreír… aunque ahora que hemos hablado con ella, conocemos de primera mano que le molestó mucho volver a protagonizar páginas en las revistas del corazón luciendo tipazo en bikini.

MÁS EN CRUSH
¿A que no sabes cuántos años tiene Belén Esteban?

Lolita Flores nos ha adelantado cómo van los preparativos de la boda de su hija, Elena: “todo está ok” aseguró la actriz y cantante quién se mostró muy ilusionada también por asistir al concierto de su hermana, Rosario. La cantante nos comentó que se presenta un verano con mucho trabajo: “el verano se presenta bien. El 25 de agosto estamos en el galileo, que ahora se llama enrique san francisco que me hace ilusión. Allí vamos a estar con llorando hasta el cielo”.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"

Es decir, que tendrá pocas ocasiones de darse una escapada playera con sus hijos, como la que vimos hace poco con su hija Elena y que a Lolita no le gustó que trascendiera: “Un chivatazo que me tengo que enterar yo quién dio el chivatazo porque fue un día” y le molestó: “Más que nada por mi nieto. Aunque le han tapado la cara y porque había gente anónima conmigo. El único día que tengo libre que me cojan ¿qué quieres que te diga? tampoco me apetece”.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"
MÁS EN CRUSH
Alejandra Rubio le para los pies a Kiko Hernández: "Me parece excesivo, hay que tener límites"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir hizo llorar a una actriz de Hermanos

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) hizo llorar a una actriz de ‘Hermanos’...

Mira como Demet Özdemir hizo llorar a una de las actrices principales de la serie 'Hermanos' durante la entrega de premios 'Golden butterfly' turcos.