Lolita Flores ‘on fire’ ante sus fotos en bikini [VÍDEO DEL MOSQUEO]

Hace unas semanas vimos unas fotografías en las que Lolita Flores disfrutaba al máximo de su familia en la playa. Y es que de siempre hemos sabido que a la hija de Lola Flores, si hay algo que le encanta, es la playa, pero debido a su fama, son muchas las ocasiones en las que ha tenido que renunciar a darse un baño por el temor de tener a los paparazzis detrás y ser carne de cañón para las revistas.

[dmvideo vid=»x82zxpm»]


En esta ocasión, en las fotografías veíamos a una Lolita Flores disfrutar de su hija y de su nieto y lo cierto es que la veíamos sonreír… aunque ahora que hemos hablado con ella, conocemos de primera mano que le molestó mucho volver a protagonizar páginas en las revistas del corazón luciendo tipazo en bikini.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno: CANCELADOS. Sabemos las razones

Lolita Flores nos ha adelantado cómo van los preparativos de la boda de su hija, Elena: «todo está ok» aseguró la actriz y cantante quién se mostró muy ilusionada también por asistir al concierto de su hermana, Rosario. La cantante nos comentó que se presenta un verano con mucho trabajo: «el verano se presenta bien. El 25 de agosto estamos en el galileo, que ahora se llama enrique san francisco que me hace ilusión. Allí vamos a estar con llorando hasta el cielo».

Es decir, que tendrá pocas ocasiones de darse una escapada playera con sus hijos, como la que vimos hace poco con su hija Elena y que a Lolita no le gustó que trascendiera: «Un chivatazo que me tengo que enterar yo quién dio el chivatazo porque fue un día» y le molestó: «Más que nada por mi nieto. Aunque le han tapado la cara y porque había gente anónima conmigo. El único día que tengo libre que me cojan ¿qué quieres que te diga? tampoco me apetece».

MÁS EN CRUSH
Última hora: Este es el estado de Raquel Mosquera tras sufrir un nuevo brote psicótico