Inicio Actualidad Ana de mallas: el look de Ana de Armas que vas a...

Ana de mallas: el look de Ana de Armas que vas a querer (y poder) copiar

-

Esta vez sí, vas a poder copiar al completo el último look de Ana de Armas porque seguro que lo tienes en el armario

Otra vez hemos pillado Ana de Armas en Los Ángeles, pero esta vez sin Ben Affleck. Muy bien, que se note que no es una pareja de estas empalagosas que están juntas 24/7. Y es que la actriz también hace mucha vida sin su chico y tira de amigas siempre que puede. Pero si pensáis que sus salidas son tipo Sexo en Nueva York, con restaurantes caros, bien vestidas y bebiendo a tope de cócteles, os vamos a quitar la idea de la cabeza. Ellas también quedan para hacer ejercicio y ponerse en forma, claro que sí. Y lo mejor de esta reunión de amiguis es que, esta vez sí, vamos a poder copiar al completo el look de Ana de Armas, sencillo, asequible y sin ninguna firma exclusiva, de esas que a veces lleva y que están al alcance de pocos bolsillos.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas ahora es ¡Ana de Chanclas!
Este es el look de Ana de Armas más fácil de copiar
Sí, lectora, soy yo, a pesar de las gafas grandes. Foto: Agencias.

Unas mallas negras, una sudadera blanca y unas Converse negras le bastaron para ir así ideal a pasear. Eso sí, parece que a Ana de Mallas (juas) no le hizo ninguna gracia la presencia de los fotógrafos. Así que hizo lo que toda celebrity que se precie: melena en la cara, gafas de sol y vista fija en el suelo. En mujeres que se tapan la cara con el pelo está la niña de The Ring y luego Ana de Armas.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas están más que juntos y este es el detalle que les delata
Miedito. Foto: Agencias.

Se ve que el tema paparazzi no lo lleva demasiado bien. Pero es una de las consecuencias directas de salir nada menos que Ben Affleck. Ser una pareja famosa en Los Ángeles es carne de foto, pero ella no se termina de acostumbrar. Y claro, cuanto más insistentes son los rumores sobre un posible compromiso, más interés despierta en la prensa, que se pregunta lo de “¿Y el anillo pa cuando?”. Y sí, hay varios anillos en sus manos, pero la respuesta es fácil: de momento no hay pedrusco.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Ana de Armas y Ben Affleck vuelven... al trabajo (a la vez y así de protegidos)
En lo de tener estilo señalando están Colón y luego Ana de Armas. Foto: Agencias.
MÁS EN CRUSH
Ana de Armas ahora es ¡Ana de Chanclas!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esta es la última hora de la operación de almorranas de...

Es lo que tiene la exposición mediática, que abres instagram y te enteras de cómo le ha ido a Laura Escanes tras su operación...