Inicio Actualidad Las mil caras de Lady Gaga en 'House of Gucci'

Las mil caras de Lady Gaga en ‘House of Gucci’

-

La Mother Monster es camaleónica, eso ya lo sabemos, pero los cambios de imagen que luce en su nueva peli son una fantasía. ¡Los repasamos todos!

Nos nos cansamos de ver los looks de Lady Gaga en ‘House of Gucci’, que sirven de antesala al que será su regreso al cine después de su magistral interpretación en ‘Ha nacido una estrella’. Sí, la peli en la que también hizo la banda sonora, que la llevó a ganar un Oscar y que desató los rumores sobre un romance con su compañero, el actor Bradley Cooper.

Pues bien, la actriz y cantante está rodando a las órdenes de Ridley Scott esta cinta sobre el asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de Gucci y ella interpreta a Patrizia Reggiani, ex mujer de la víctima, que fue condenada por ordenar el crimen tras descubrir que su marido le había sido infiel. Tiene pintaza y más según vamos viendo las fotografías del rodaje, que tiene lugar en Roma.

Los looks de Lady Gaga en House of Gucci

La Mother Monster cambia radicalmente de imagen con pelo más corto y castaño y nos regala estilismos que poco o nada tienen que ver con ella. Los looks de Lady Gaga en House of Gucci son para todos los gustos y muy versátiles. ¡Nos cuesta reconocer a la intérprete de ‘Poker face’!

  • Con un corte de pelo muy sesentero (es peluca seguramente) y ese pañuelo al cuello que luego se pone en la cabeza, así veremos a la cantante en la primera etapa de la película cuando aún no se ha cometido el asesinato.
  Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton
Los looks de Lady Gaga en House of Gucci.
La cantante, con el pelo corto y moreno, en una de las primeras escenas que hemos visto. Fotos: Agencias
  • Sus estilismos de la casa italiana son una fantasía, como este. Lady Gaga lleva el logo de Gucci de pies a cabeza. ¡Y ese pelo rizado de lo más noventero! Fantasía…
  Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga lo cuenta todo
Lady Gaga en House of gucci
Total look de Gucci y pelo años 90… Fotos: Agencias.
  • Esquiadora fashion… Con un ajustadísimo mono rojo con cinturón y sin perder un ápice de glamour. A Patrizia le gustaba el lujo, la moda y vivir a todo tren y eso se refleja en toda la películas, escapadas nevadas incluidas.
Lady Gaga en House of Gucci.
El mono rojo es puro glamour. ¿Se lo quedará cuando termine el rodaje? Le pega todo… Fotos: Agencias.
  • De estilo retro, este es uno de los looks de Lady Gaga en House of Gucci que más nos costaría ver en ella. ¡El sombrero es una bomba! Capa de bordados folclóricos, blusa blanca, falda midi … y a su lado Adam Driver, que interpreta a su marido.
Lady Gaga en House of gucci
Toda una señora retro, con capita y todo. Fotos: Agencias.
  • De luto… imaginamos que por el asesinato de su marido en la peli. Lady Gaga, toda de negro, con detalles de perlas y tocado. Estilismo perfecto para una viuda negra, como se conoció a la mujer que interpreta.
Lady Gaga en House of gucci
De luto riguroso… para despedir a su marido. Fotos: Agencias.
  • Todo glamour en este outfit de cine, con abrigo camel, cabello recogido en un moño italiano y bolsazo de marca. Es uno de más sofisticados looks de Lady Gaga en House of Gucci que hemos visto ahora y nos encanta.
Lady Gaga en House of gucci
La cantante en otra de las escenas con abrigo camel y bolso XL. Fotos: Agencias.

La peli se estrenará en noviembre y cuenta con un elenco de lujo, con Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino. La interpretación de Lady Gaga estamos seguros de que será increíble, sus anteriores éxitos la avalan.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores ha llamado a su madre

Última hora: El mensaje desesperado de Rocío Flores a su madre

"Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡llámanos, no puedo más!", esto ha dicho entre lágrimas...