Inicio Estilo de vida Moda Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos… ¡Cópiaselos!

-

Si el estilo de Blake Lively y Leighton Meester en la mítica serie era una fantasía, atención con el de las protas del ‘reboot’. ¡Nunca el ‘college’ fue tan cool!

Vuelve la reina cotilla de la mano de HBO, asi que… ¡vuelve la moda! Los looks de las nuevas Gossip Girl tienen poco que envidiarle a los de sus predecesoras. Hasta ahora, lo poco que hemos vistos de las protagonistas nos ha encantado. Para las que no hayáis visto la original, tenéis que saber que Blake Lively y Leighton Meester se convirtieron en iconos de estilo gracias a sus personajes: Serena y Blair.

Sus sucesoras no se quedan cortas en esto del estilazo, así que preparaos para fichar los looks de las nuevas Gossip Girl. Tendremos que esperar al 2021 para que la plataforma estrene este reboot, pero ya hay fotos de rodaje donde comprobamos que Emily Alyn Lind, Jordan Alexander y Whitney Peak, las protas principales de la trama, sí que saben ir a clase con lookazos muy top. ¡Así se reiventa el ‘college style’!

Los looks de las nuevas Gossip girl

Empecemos con Emily, que dará vida a Audrey. Tiene 18 años y ha participado en muchas series de televisión, aunque esta va a ser, sin duda, su gran oportunidad. De ella nos gusta todo y, por que lo hemos podido ver, es la más pija de las tres.

  Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya la serie

Si quieres copiarle el look, aquí va nuestra propuesta. Pantalones (29,95 euros), blazer con botones dorados (79,95 euros) y camisa de lazo (25,95 euros), de Zara y bailarinas con tacón de altura media (42,99), de La Redoutte.

  ¡¡¡Ni te imaginas cómo se pone en forma Leighton Meester, la prota de Gossip Girl, tras dar a luz!!!
Looks de las nuevas gossip girl: Emily Alyn Lind.
Audrey es la más pijita de las protagonistas. En Zara y La Redoute encontrarás las piezas de su look.

Sin duda, el personaje que más arriesga es el que interpreta Jordan Alexander, del que aún no se conocen muchos detalles. Su pelo rapado ya es cañero de por sí, pero este outfit se postula como uno de los mejores de la serie. ¿Creías que una camisa masculina no podía ser sexy? Esta actriz y cantante demuestra que SÍ.

Para vestirte como ella solo tienes que elegir estos shorts de Zara (17,99 euros), camisa XL de Bershka (25,99 euros) y botas altas en color maquillaje de Stradivarius (45,99 euros). Ah, y no olvides la corbata, es de H&M y cuesta 7,99 euros.

Looks nuevas gossip girl:  Jordan Alexander.
¿Te ateves con este look tan cañero? Jordan sí.

La última, pero no menos importante es Whitney Peak, la tercera actriz del reboot de Gossip Girl que más dará que hablar. Po el momento, ella adopta un look de estilo colegial más clásico, aunque le aporta su puntito deportivo.

Puedes conseguir el mismo rollo con este vestido tipo pichi de cuadros de Zara (29,95 euros), camisa blanca con mangas abullonadas de H&M (19,99 euros) y zapatillas de Adidas (100 euros). Añade calcetines deportivos y una corbatita y listo.

look nuevas gossip girl: Whitney Peak.
Pichi y deportivas es la combinación ganadora de Whitney.

¿Lista para ir de compras y ser tú también una nueva Gossip Girl? Aquí tienes algunas ideas para empezar a buscar y elegir a cuál de ellas quieres parecerte.

  Thomas Doherty es el ex chico Disney que te va a enamorar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lady Gaga; a la derecha, los zapatos de Lady Gaga

Desver: Lady Gaga, una diva de la cabeza a los tobillos

Se me acaban los calificativos para describirla: diva, genia de la música, especial. Pero hay cosas que no. Y cuando digo que hay cosas que no me refiero a la salud de sus huesos. Que no, que no le pasa nada, pero es que he visto los zapatos de Lady Gaga saliendo de un estudio de Nueva York y me duelen todas las articulaciones anticipadamente. Necesito que se descalce y un antifaz para desver.