Si el estilo de Blake Lively y Leighton Meester en la mítica serie era una fantasía, atención con el de las protas del ‘reboot’. ¡Nunca el ‘college’ fue tan cool!

Vuelve la reina cotilla de la mano de HBO, asi que… ¡vuelve la moda! Los looks de las nuevas Gossip Girl tienen poco que envidiarle a los de sus predecesoras. Hasta ahora, lo poco que hemos vistos de las protagonistas nos ha encantado. Para las que no hayáis visto la original, tenéis que saber que Blake Lively y Leighton Meester se convirtieron en iconos de estilo gracias a sus personajes: Serena y Blair.

Sus sucesoras no se quedan cortas en esto del estilazo, así que preparaos para fichar los looks de las nuevas Gossip Girl. Tendremos que esperar al 2021 para que la plataforma estrene este reboot, pero ya hay fotos de rodaje donde comprobamos que Emily Alyn Lind, Jordan Alexander y Whitney Peak, las protas principales de la trama, sí que saben ir a clase con lookazos muy top. ¡Así se reiventa el ‘college style’!

MÁS EN CRUSH
Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya la serie

Los looks de las nuevas Gossip girl

Empecemos con Emily, que dará vida a Audrey. Tiene 18 años y ha participado en muchas series de televisión, aunque esta va a ser, sin duda, su gran oportunidad. De ella nos gusta todo y, por que lo hemos podido ver, es la más pija de las tres.

Si quieres copiarle el look, aquí va nuestra propuesta. Pantalones (29,95 euros), blazer con botones dorados (79,95 euros) y camisa de lazo (25,95 euros), de Zara y bailarinas con tacón de altura media (42,99), de La Redoutte.

Looks de las nuevas gossip girl: Emily Alyn Lind.
Audrey es la más pijita de las protagonistas. En Zara y La Redoute encontrarás las piezas de su look.

Sin duda, el personaje que más arriesga es el que interpreta Jordan Alexander, del que aún no se conocen muchos detalles. Su pelo rapado ya es cañero de por sí, pero este outfit se postula como uno de los mejores de la serie. ¿Creías que una camisa masculina no podía ser sexy? Esta actriz y cantante demuestra que SÍ.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite

Para vestirte como ella solo tienes que elegir estos shorts de Zara (17,99 euros), camisa XL de Bershka (25,99 euros) y botas altas en color maquillaje de Stradivarius (45,99 euros). Ah, y no olvides la corbata, es de H&M y cuesta 7,99 euros.

Looks nuevas gossip girl:  Jordan Alexander.
¿Te ateves con este look tan cañero? Jordan sí.

La última, pero no menos importante es Whitney Peak, la tercera actriz del reboot de Gossip Girl que más dará que hablar. Po el momento, ella adopta un look de estilo colegial más clásico, aunque le aporta su puntito deportivo.

Puedes conseguir el mismo rollo con este vestido tipo pichi de cuadros de Zara (29,95 euros), camisa blanca con mangas abullonadas de H&M (19,99 euros) y zapatillas de Adidas (100 euros). Añade calcetines deportivos y una corbatita y listo.

MÁS EN CRUSH
¡¡¡Ni te imaginas cómo se pone en forma Leighton Meester, la prota de Gossip Girl, tras dar a luz!!!
look nuevas gossip girl: Whitney Peak.
Pichi y deportivas es la combinación ganadora de Whitney.

¿Lista para ir de compras y ser tú también una nueva Gossip Girl? Aquí tienes algunas ideas para empezar a buscar y elegir a cuál de ellas quieres parecerte.