Como no sólo vivimos de Can Yaman, te vamos a descubrir a los actores turcos más guapos porque el secreto de la felicidad está en una dieta variada.

Lo sabemos, Can Yaman es único e irrepetible. Este va a ser su año y las fans estamos deseando verle interpretar a ‘El Turco’ Balabán en su nueva serie para Disney+ que acaba de finalizar su rodaje en Budapest. Pero mientras tanto y como manera de hacer turismo y abrir miras, os vamos a mostrar la lista de los 10 actores turcos que son igual de guapos que Can Yaman o más y que tienes que descubrir urgentemente. Te los mostramos.

Los 10 actores más guapos que Can Yaman

Burak Özçivit

los actores turcos más guapos

Este ‘turcazo’ nacido en diciembre de 1984 es uno de los actores más reputados de las series turcas. Actuó en ‘Kara Sevda’ (2015-2017), una de las series turcas más famosas del mundo,​ vista en más de 110 países, traducida a más de cincuenta idiomas y única serie turca en la historia ganadora del premio Emmy Internacional en 2017. El ministro de Cultura y Turismo de Turquía expuso que Özçivit es uno de los actores masculinos que más huella han dejado en los recuerdos de los espectadores a nivel internacional. Se puede decir que Burak Özçivit es uno de los actores turcos que hacen sombra Can Yaman aunque tiempo al tiempo…

MÁS EN CRUSH
O la odias o la amas: la portada de Can Yaman en una revista italiana que no te va a dejar indiferente

Çağatay Ulusoy

Este otro guapísimo actor turco nacido en septiembre de 1990 además es modelo (se nota). Le habrás visto como protagonista en las series ‘Medcezir’, ‘İçerde’, ‘El secreto de Feriha’ y actualmente por interpretar a Hakan Demir en la primera serie turca original de Netflix, ‘The Protector’. Todo un guapazo que nada tiene que envidiar a nuestro hipermusculado Can Yaman.

Kıvanç Tatlıtuğ

Este ‘pedazo de hombre turco’ nació en octubre de 1983. Como podrás imaginar además de actor es modelo. Como actor tampoco tiene que ser malo ya que le han premiado con dos Golden Butterfly a mejor actor. Además posee el galardón Best model of Turkey y best model of the World. Poca broma con Kıvanç Tatlıtuğ al que podríamos denominar ‘Can Yaman Killer’ ya que como protagonista de dizis es uno de los más reputados por sus papeles de protagonista en Kuzey Güney o Aşk-ı Memnu.

Engin Akyürek

Nacido en octubre de 1981 tenemos que reconocer que este  actor turco es nuestro ojito derecho (Can Yaman es el izquierdo). Famoso por sus papeles como Kerim Ilgaz en ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’, Ömer Demir en ‘Kara Para Aşk’ y Sancar Efeoğlu en Sefirin Kızı. Y ojo porque nuestro ojito también escribe. Akyürek hizo su debut en Disney+ Turquía con ‘Kaçis’ (Escape/La fuga), donde interpreta a un corresponsal de guerra en una historia escrita por él mismo en 2017.

MÁS EN CRUSH
Conmoción: Kerem Bürsin borra para siempre a Hande Erçel de sus redes sociales

İbrahim Çelikkol

Madre mía, esto es un no parar. ¿Qué pasa, que no hay actores feos en turquía? En fin, seguimos. Este actor y modelo (oh sorpresa) nacido en febrero de 1982 jugó en la liga de jóvenes de baloncesto. Después de su entrenamiento como actor, el director turco Osman Sinav lo hizo conocido en las películas ‘Pars Narkoterör’ como el capitán Şamil Baturay. Tras protagonizar n Amor en blanco y negro, junto a guapísima Birce Akalay, Ibrahim rodó junto a la protagonista de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir la serie ‘Evim’ (‘Mi hogar’).

Buğra Gülsoy

Bugra podría ser tu mejor amigo, el majete, el que no es un bellezón pero tiene un no sé qué, que le hace irresistible (cuidado con esos, avisada quedas). Nacido en febrero de 1982, desde muy jovencito comenzó a participar en obras de teatro forjándose como actor. Mientras tanto Bugra además de actor es guionista, director, fotógrafo, diseñador gráfico y productor. Ojo ahí. Le podrás ver en las series ‘Azize’ junto a la prota de ‘Love is in the air’ Hande Erçel, ‘Uyanıs Büyük Selçuklu’ o ‘Misafir’ así como en multitud de películas. Actorazo con mayúsculas.

Akın Akınözü

Madre mía, otro guapazo. Akın Akınözü nacido en turquía en septiembre de 1990. Su abuelo materno fue uno de los primeros presentadores de televisión en TRT (Radio y Televisión de Turquía) por lo que podemos decir que de casta le viene al galgo. Su carrera es un puritito éxito. Ha empalmado papeles uno tras otro y tras de ellos, premios. Muchos premios. Su interpretación como Miran en la aclamada serie ‘Hercai’ le ha valido premios como: «Mejor actor en una serie dramática» (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y «Mejor pareja en una serie de televisión», junto a su coestrella Ebru Sahin (Premios del periódico Ayaklı 2020).​ También fue galardonado en España con el Premio Nova Más como Mejor Actor Masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado con Chillemi en su coche

Alp Navruz

​Nacido en enero de 1990, Alp Navruz es nuestro fichaje del año. Guapo a rabiar y arrasando en los papeles de protagonista en las series ‘Ada Masalı’ o ‘Yürek Çıkmazı’. Como podrás imaginar comenzó su carrera como modelo hasta que se dio cuenta de que podría diversificar y rodar dizis turcos como si no hubiera un mañana. Y así lo hizo y hasta hoy gracias a Dios.

Burak Deniz

Y aquí tenéis a otro de nuestros favoritos. Con esa pose chulesca, masculino a rabiar y bordando todos los papeles a los que se enfrenta. Nacido en Febrero del 1991 es conocido principalmente por interpretar a Barış/Savaş Aktan en ‘Bizim Hikaye’ y a Murat Sarsılmaz en la serie ‘Aşk Laftan Anlamaz’ junto a la omnipresente Hande Erçel. Acaba de estrenar en Netflix la exitosa serie de terror/fantasía ‘Shahmaran’ y a puntito está de comenzar a rodar también ‘The Stranger in Me’ (‘The Stranger in Us’) junto a su vieja conocida Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman la lía pardísima en Italia: estas son las consecuencias de saltarse las medidas anti-Covid

Kaan Urgancıoğlu

Y nuestro último actor de la lista es Kaan. Este es uno de los sorprendentes casos de actor turco que ha conseguido dar el salto a Hollywood nada más y nada menos que apareciendo en la gran pantalla junto al gran Jason Statham en la película dirigida por Guy Ritchie ‘Operación Fortune: el gran engaño’. En la película también aparecen Hugh Grant, Josh Hartnett o Aubrey Plaza por lo que podemos decir que Kaan ha tocado techo interpretativamente hablando. Pero ojo, esto no le ha sido regalado así como así, Kaan Urgancıoğlu ha conseguido ese papel tras demostrar en numerosos trabajos entre el que se encuentra la serie ‘Secretos de familia’ que es un actor solvente y de peso.

Pues esta ha sido nuestra lista de ‘Can Yaman killers’ o mejor dicho, los 10 actores turcos más guapos que podrían destronar a Can Yaman del primer puesto como actor más deseado en las dizis turcas. Y a vosotras, ¿os falta alguno en la lista? Dejádnoslos en las redes sociales.