Los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en castellano

¿Te has quedado sin ideas?, pues hemos recopilado los 10 nombres para mujer más bonitos y populares en Turquía y su significado en español.

¿Te has quedado sin ideas?, pues hemos recopilado los 10 nombres para niña más bonitos y populares en Turquía y su significado en español.

Estos nombres tienen una tradición y significado cultural importante en la sociedad turca y a menudo se seleccionan para reflejar la personalidad y los valores de la familia.

Turquía es un país con una rica cultura y tradición, y sus nombres para mujeres no son una excepción. Hay muchos nombres hermosos y significativos para mujeres en Turquía que seguro que os suenan por los personajes de las series que llegan a nuestro país, por lo que hemos seleccionado los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en español.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Los 10 nombres de niña más populares en Turquía

Hande:

Este nombre significa «bella mano» en turco y es uno de los nombres más populares para niñas en Turquía. Es un nombre dulce y sofisticado, y se pronuncia de forma similar en español. Es el nombre de una de las actrices turcas más famosas y por lo tanto el nombre elegido para muchas niñas recién nacidas en Turquía.

Demet:

Este nombre significa «de la diosa de la agricultura» en turco, y es un nombre poderoso y significativo para una mujer. Es un nombre antiguo y es conocido por ser el nombre de la diosa griega de la agricultura. Es también el nombre de otra de las actrices turcas más queridas: Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Ayşe:

Este nombre significa «vida» en turco y es un nombre muy popular para mujeres en Turquía. Es un nombre fresco y que transmite optimismo y es fácil de pronunciar en español.

Elif:

Este nombre significa «árbol» en turco y es un nombre hermoso y natural para una mujer. Es un nombre fuerte y significativo, y es fácil de recordar.

Fatma:

Este nombre significa «nacida durante la luna llena» en turco, y es un nombre muy popular y hermoso para mujeres en Turquía. Es un nombre celestial y luminoso, y es fácil de pronunciar y escribir en español.

Esra:

Este nombre significa «escritor» en turco y es un nombre original y significativo para una mujer. Es un nombre asociado a intelectuales y es fácil de pronunciar y escribir en español.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel publica sus fotos más sexys… y no imaginas qué famoso la ha respondido

Aylin:

Este nombre significa «hija de la luna» en turco, y es uno de los nombres más bonitos para una mujer. Es un nombre sofisticado y poético, fácilmente adaptable al español.

İrem:

Este nombre significa «jardín» en turco, y es un nombre hermoso y natural para una mujer. Es un nombre fresco y optimista, y es fácil de pronunciar.

Naz:

Este nombre significa «luminosa» en turco, y es un nombre brillante y significativo para una mujer. Es un nombre positivo y radiante que al ser corto, es fácil de recordar.

Pinar:

Pınar es un nombre que significa ‘fuente’ y se relaciona con la vida y la renovación. Es un nombre único y con personalidad, que goza de gran popularidad en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

Estos son solo algunos de los nombres para niñas más bonitos y populares en Turquía, cada uno con su propio significado y personalidad. Al elegir un nombre para una niña, es importante considerar su significado y su sonido, así como su facilidad de pronunciación y escritura en español aunque claro está que los que más popularidad tienen en la actualidad son los que pertenecen a actrices famosas como Demet Özdemir o Hande Erçel.