InicioActualidadLos 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado...

Los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en castellano

-

SÍGUENOS EN REDES

2,145FansMe gusta
11,443SeguidoresSeguir
1,630SeguidoresSeguir
1,920SuscriptoresSuscribirte

¿Te has quedado sin ideas?, pues hemos recopilado los 10 nombres para niña más bonitos y populares en Turquía y su significado en español.

Estos nombres tienen una tradición y significado cultural importante en la sociedad turca y a menudo se seleccionan para reflejar la personalidad y los valores de la familia.

Turquía es un país con una rica cultura y tradición, y sus nombres para mujeres no son una excepción. Hay muchos nombres hermosos y significativos para mujeres en Turquía que seguro que os suenan por los personajes de las series que llegan a nuestro país, por lo que hemos seleccionado los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en español.

MÁS EN CRUSH
Todavía hay esperanza cuando veas los mensajes a Hande Erçel de 'Love is in the air'

Los 10 nombres de niña más populares en Turquía

Hande:

Este nombre significa “bella mano” en turco y es uno de los nombres más populares para niñas en Turquía. Es un nombre dulce y sofisticado, y se pronuncia de forma similar en español. Es el nombre de una de las actrices turcas más famosas y por lo tanto el nombre elegido para muchas niñas recién nacidas en Turquía.

Demet:

Este nombre significa “de la diosa de la agricultura” en turco, y es un nombre poderoso y significativo para una mujer. Es un nombre antiguo y es conocido por ser el nombre de la diosa griega de la agricultura. Es también el nombre de otra de las actrices turcas más queridas: Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie

Ayşe:

Este nombre significa “vida” en turco y es un nombre muy popular para mujeres en Turquía. Es un nombre fresco y que transmite optimismo y es fácil de pronunciar en español.

Elif:

Este nombre significa “árbol” en turco y es un nombre hermoso y natural para una mujer. Es un nombre fuerte y significativo, y es fácil de recordar.

Fatma:

Este nombre significa “nacida durante la luna llena” en turco, y es un nombre muy popular y hermoso para mujeres en Turquía. Es un nombre celestial y luminoso, y es fácil de pronunciar y escribir en español.

Esra:

Este nombre significa “escritor” en turco y es un nombre original y significativo para una mujer. Es un nombre asociado a intelectuales y es fácil de pronunciar y escribir en español.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin eliminado de la vida de Hande Erçel (otra vez). 'Love ya no is in the air'

Aylin:

Este nombre significa “hija de la luna” en turco, y es uno de los nombres más bonitos para una mujer. Es un nombre sofisticado y poético, fácilmente adaptable al español.

İrem:

Este nombre significa “jardín” en turco, y es un nombre hermoso y natural para una mujer. Es un nombre fresco y optimista, y es fácil de pronunciar.

Naz:

Este nombre significa “luminosa” en turco, y es un nombre brillante y significativo para una mujer. Es un nombre positivo y radiante que al ser corto, es fácil de recordar.

Pinar:

Pınar es un nombre que significa ‘fuente’ y se relaciona con la vida y la renovación. Es un nombre único y con personalidad, que goza de gran popularidad en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' tiene nuevo novio y es un viejo amigo

Estos son solo algunos de los nombres para niñas más bonitos y populares en Turquía, cada uno con su propio significado y personalidad. Al elegir un nombre para una niña, es importante considerar su significado y su sonido, así como su facilidad de pronunciación y escritura en español aunque claro está que los que más popularidad tienen en la actualidad son los que pertenecen a actrices famosas como Demet Özdemir o Hande Erçel.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dakota y Fani a guantazo limpio en la FaMMA League

Ambas reinas de Telecinco se enfrentarán en un duelo cara a cara en la nueva liga de influencers que ha revolucionado las redes, conocida como Fammaleague.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón