El novio de Hande Erçel es un borde. Ya está, ya lo he dicho. Y ahora paso a explicar por qué. Pero para hacerlo, necesito daros un poco de contexto sobre todo lo que ha ocurrido entre Hande Erçel y Hakan Sabanci de tres semanas a esta parte.

Cronología de los últimos movimientos de Hande Erçel y su novio
Como seguramente recordarás, todo estalló durante el viaje de Hande y Hakan a la Toscana. Allí ocurrieron varias cosas. La primera, que él estaba molesto por la persecución de los fans de su novia, a la que creía haber apartado de ellos viajando constantemente (qué equivocadísimo estabas).

La segunda, que se enfrentó a los seguidores de la actriz, algo que ella le recriminó. Y la tercera, que mientras exigía exclusividad y dedicación a su chica, él no soltaba el móvil. O sea, lo que viene siendo la ley del embudo de toda la vida.
Todo se precipita con la muerte del abuelo de Hande
El fallecimiento del abuelo de la protagonista de Love is in the Air fue la culminación a un viaje, según cuentan testigos, bastante amargo. Ella salió precipitadamente hacia Turquía para darle a Metin su último adiós. Hakan no estuvo a su lado.

Viaje a Cannes sola solísima
A mediados de mes, Hande viajó a Cannes sola. Ha estado allí asistiendo a diversos eventos pero, sobre todo, promocionando el famoso helado del que es imagen. ¡Hasta la vimos con una inesperadísima compañía! Todo apuntaba, por numerosos indicios, pero también porque así lo recogían los medios, a que lo suyo con Hakan había terminado. Y no, no lo ha hecho. Y aquí es donde os explico por qué el novio de Hande Erçel es un borde y un insoportable.

Estos son los detalles que convierten al novio de Hande Erçel en un borde niño mimado
Cuando alguien como Hakan Sabanci crece rodeado de atenciones, tiende a pensar solo en él. Y mira, no sé qué más tenemos que hacer los fans para advertirle a Hande de que su novio es una bandera roja del tamaño de una plaza de toros. En fin, continuamos la historia cronológicamente.

Resulta que, en los últimos compases de la estancia de la actriz en Cannes, Hakan se desplazó hasta allí para posar con ella por primera vez. Fue en la gala amfAR. De este modo se oficializa su relación. Vale, ¿qué es eso de posar con gafas de sol? ¿Nadie le ha dicho a este chico que es de ser muy maleducados eso?
Pero lo mejor (o lo peor) viene ahora. Hakan lo ha vuelto a hacer: ha puesto en evidencia a Hande. Resulta que la prensa los esperaba a su regreso de Cannes y un reportero les preguntó. Hakan respondió: “La misma historia cada vez que nos veis juntos comienza a ser poco divertida. No estoy nada cómodo en este momento. ¿Tenemos que hablar cada vez?”, respondió, visiblemente alterado, tal como recoge Gazete Magazin en su cuenta de Instagram.

Pues bien, Hande Erçel, esto es lo que tienes: un novio bastante borde y que puede poner en peligro tu carrera. ¿De verdad estás a gusto?