La vuelta al cole de Sara Carbonero en 3 looks perfectos

Sara Carbonero, ideal en su vuelta al cole. Sus tres looks perfectos.

Ya instalada en Madrid con Iker Casillas, la periodista lleva cada día a sus niños a clase. Y atención, porque es la mami más fashion del colegio…

Solo unos días de clase… ¡y ya nos hemos enamorado de los 3 looks de Sara Carbonero en la vuelta al cole de Martín y Lucas! Es un clásico de septiembre ver a los famosos llevando a sus hijos a los centros escolares; este año, con mascarilla además de la mochila. La periodista e Iker Casillas acompañaron a los suyos en su primer día. ¡Había ganas de cole y estaban tan nerviosos como emocionados!

Sara Carbonero, vuelta al cole.
Sara e Iker llevan a sus hijos al cole. Fotos: Agencias

Sara Carbonero, como admirado icono de estilo que es, eligió un look ideal para estos días de septiembre; vestido de punto, de largo midi, con escote pico y botones, y unas converse blancas. ¡Sencillo y a la vez supertrendy!

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo
Sara Carbonero con look casual.
¡Toma lookazo de la periodista! Fotos: Agencias

Una vez que los peques se quedaron en el cole, Sara se fue a trabajar. Ha vuelto a la oficina de su empresa, Slow Love, la firma de ropa que comparte con su gran amiga, la presentadora de informativos Telecinco Isabel Jiménez. Ambas tienen nuevos proyectos que las tienen muy ilusionadas. No hay duda de que la periodista está feliz de haber regresado a Madrid, tras más de cinco años instalada en Portugal.

Los otros 2 looks de Sara Carbonero

Aquí está más cerca de su familia y su círculo íntimo, que la ha apoyado incondicionalmente en los momentos más duros de su enfermedad. Ahora, Carbonero mira al futuro con positividad. Aunque ha vuelto al trabajo, la periodista sigue muy volcada en sus hijos y esta semana la hemos visto llevarles y recogerles en el cole cada día. Y cada día ha elegido un look diferente… e impecable.

MÁS EN CRUSH
Así es la influencer expareja de un cargo de VOX con la que han pillado a Iker Casillas

Aprovechando las buenas temperaturas, Sara lució un vestido, beis como el anterior, de tejido fluido y unas alpargatas con cuña en el mismo tono. ¡Ah, y la mascarilla que no falte! En su caso, la prefiere negra y lisa que pega con todo.

En los 3 looks de Sara Carbonero en la vuelta al cole no sólo hay vestidos… también existe hueco para los pantalones. En otra de las jornadas escolares, la expresentadora combinó sus jeans, con camisa boho, converse y un sombrero de rafia. ¡Costaba reconocerla! y nos da pena que tape su corte de pelo, estilo tomboy y que nos recuerda mucho al que lleva Úrsula Corberó en ‘La casa de papel’.

MÁS EN CRUSH
¡Uhhhh! Iker Casillas lleva a sus pequeños monstruitos al cole
Los looks de Sara Carbonero.
Con vaqueros y sombrero. Fotos: Agencias

Y mientras tanto, el futuro de Iker Casillas sigue siendo una incógnita, al menos para nosotros. ¿Le veremos de nuevo en el Real Madrid en calidad de asesor de Florentino Pérez? Aún no hay nada confirmado. El exfutbolista merengue y su familia afrontan esta nueva etapa de su vida llena de cambios. Han dejado su casa de La Finca y se han mudado al Paseo de Pintor Rosales en Madrid. Tras pasar una etapa complicada, también a nivel sentimental, la pareja se muestra unida y feliz.