Los 3 posibles finales del culebrón Sergio Ramos (y cómo afectarían a su matrimonio)

Hoy se habla de un principio de acuerdo de renovación con el Real Madrid, pero el culebrón Sergio Ramos siempre tiene capítulos extra, así que yo no diría la última palabra hasta que no salga sonriente junto a tito Floren. Estos son los tres posibles finales. Y solo uno satisfaría a Pilar Rubio.

Hoy se habla de un principio de acuerdo de renovación con el Real Madrid, pero el culebrón Sergio Ramos siempre tiene capítulos extra, así que yo no diría la última palabra hasta que no salga sonriente junto a tito Floren. Estos son los tres posibles finales. Y solo uno satisfaría a Pilar Rubio.

Hay algo encallado en la relación entre el defensa del Real Madrid y el club de sus amores, y no sé deciros qué es. Siempre que toca renovar, y más desde que Sergio Ramos cumplió los 30, sucede de todo. Empezando por las filtraciones que deja caer su hermano René. Pero la cosa es que siguen las negociaciones, que van a ser arduas, como siempre, y que se prevén tres escenarios en este nuevo capítulo del culebrón Sergio Ramos. En pocas horas sabremos cuál es el definitivo, pero la cosa está así de momento:

Escenario 1: se llega a un acuerdo con el Real Madrid y todo sigue como antes

Lo que prevén los fans del defensa y del equipo es que finalmente se llegue a un acuerdo. Aunque Sergio es sevillano, lleva prácticamente toda su vida deportiva en el Madrid. De hecho, en el pasado llegó a decir que jugaría gratis en el equipo… cosa que resultó no ser verdad del todo, porque en su última renovación amenazó con una oferta de un club chino. Y todo, porque lo que Sergio quería era más pasta.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Pilar Rubio hace de todo, pero... ¿algo bien?
Sergio Ramos y Marcelo celebran la Champions League
¿Volverá a repetirse una imagen así, como cuando el capitán celebraba la Champions lograda en 2018? ¡Ojalá no se vaya! (Foto: Agencias)

¿Dónde puede fallar esta negociación? Por una parte, Ramos quiere no tener que renovar año a año, que es lo que hace el club a partir de que los jugadores cumplen 30 años. Pero es que la ficha anual podría ser otro problema: en plena época covid, los clubes están perdiendo mucho dinero, no han arrancado la temporada demasiado bien y caer de cualquier competición les haría estar aún peor de financiación, y se está intentando negociar a la baja con todos los jugadores. Difícil escenario.

En el otro lado, está el hecho de que Ramos tiene muchas ganas de acabar su carrera deportiva en el club que le ha hecho ser quien es, y que sus pequeños están muy bien adaptados a la vida en Madrid. Y que, al ser el capitán del equipo y un importante factor de cohesión, su pérdida podría traer muchos problemas al equipo.

MÁS EN CRUSH
Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a París: las 5 cosas que espero de ellos
El culebrón Sergio Ramos, que en esta imagen retrospectiva saluda a Florentino Pérez, parece estar cerca de llegar a su fin
No creemos que Florentino deje que llegue la sangre al río: si deja escapar a su capitán, el culebrón Sergio Ramos podría tener graves consecuencias para el club. (Foto: Agencias)

Escenario 2: queda libre y se marcha al extranjero (con Pilar Rubio)

Si Florentino Pérez, que está llevando la negociación en persona, y los hermanos Ramos no llegaran a un acuerdo, en 2021 el jugador quedaría libre y no serían pocos los equipos que lo querrían en sus filas. Se ha hablado de una jugosísima oferta del PSG a razón de 20 millones por temporada durante tres años (60 millonacos en total), pero hay quienes dicen que es un farol.

En cualquier caso, Sergio podría negociar marcharse a otro club en breve. Puesto que aún está en plena forma, seguro que podría encontrar equipo en Europa, y eso significaría, con casi total seguridad, marcharse con la familia al completo. Pero hay dos problemas: dejar su vida en Madrid (y buscar casa y cole nuevos) y que la vida de Pilar Rubio se redujera a ser madre y señora de. ¡Y no parece que dejar su trabajo sea algo que le apetezca en absoluto!

MÁS EN CRUSH
A Sergio Ramos le crecen los enanos. Ahora positivo en Coronavirus. Pilar, prepárate para pasarle tranchetes por debajo de la puerta una temporadita
Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con tres de sus hijos
Tanto Pilar como Sergio y los niños han acomodado su vida a Madrid. Irse, y más ahora que tienen casa nueva, se les haría muy cuesta arriba. (Foto: Agencias)

Escenario 3: Sergio se marcha solo y deja a su familia en Madrid

Y aquí se avista otro posible escenario en el culebrón Sergio Ramos: como lo que le queda de carrera deportiva es poco, podría plantearse viajar él solo a la ciudad en la que jugara y dejar a Pilar Rubio y a los pequeños Marco, Máximo Adriano, Sergio y Alejandro residiendo en Madrid. Esta parece la peor opción y quizá la más enloquecida, pero ¿cómo mudarse todos para una o dos temporadas? ¿Es eso razonable? ¿Sacar a cuatro niños pequeños de su entorno para llevárselos a otro país y traerlos de nuevo cuando todo acabe?

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda
Hace poco más de un año que contrajeron matrimonio en Sevilla, aunque sus vidas llevan ligadas mucho más tiempo. Pero la renovación de Sergio puede traerles problemas si no llega a buen término. (Foto: Agencias)

Está también lo evidente: vivir lejos de tu entorno familiar puede dañar una relación. Y Sergio, Pilar y sus hijos son una piña, pero los matrimonios a distancia sufren.

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

La casa, otro factor de peso en el culebrón Sergio Ramos

Este año, los Ramos-Rubio tendrían que estrenar su nueva casa, una mansión de 1.000 metros cuadrados con 15.000 de parcela, diseño moderno y con lo último en domótica situada en La Moraleja que está valorada en unos 12 millones de euros y que comenzó a construirse a principios de año. Ahora que se instalan en su confortable hogar ¿van a abandonar ese sueño de casa por el que tanto han luchado por un rifirrafe en las negociaciones? No sabemos qué puede pasar en este culebrón, pero pronto sabremos cómo termina.