trucos para tener el cuerpo perfecto trucos para tener el cuerpo perfecto

Los 3 trucos para tener el cuerpo perfecto de Nona Sobo

Nona Sobo ha mostrado en sus redes sociales los trucos para tener el cuerpo perfecto. Ayer, subía a sus historias su visita a un centro estético especializado en masajes reductores, y nos mostraba cómo le aplicaban distintas terapias. Aquí te explicamos las técnicas que usa Nona Sobo para tener un cuerpo perfecto.

Nona Sobo nos cuenta sus secretos para tener un cuerpo perfecto. Fotos: redes.

La actriz ya ha demostrado que sabe cuidar su cuerpo. En su Instagram tenemos varios vídeos de ella entrenando en el gimnasio, e incluso haciendo surf. Lo que no sabíamos es qué Nona Sobo también acude a clínicas que le ayudan a mejorar aún más su cuerpo. Ayer nos mostraba, a través de sus historias, cómo le aplicaban tres terapias diferentes: maderoterapia, taping y electro estimulador muscular.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' es criticada por su novio: "cuando pides una actriz, lo que te llega"

Estos son los tres trucos para tener el cuerpo perfecto

El primero de ellos es la maderoterapia es una técnica que ayuda a eliminar la celulitis, mejora la circulación sanguínea, evita la aparición de varices, rejuvenece las células, estimula la producción de Vitamina E, colágeno y elastina para lucir una piel más tonificada.

La maderoterapia es una de las técnicas más usadas para mantener un cuerpo tonificado. Fotos: redes.

El segundo es el electro estimulador muscular, que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo. En una técnica basada en los impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares. El resultado es un cuerpo tonificado, como si hiciéramos ejercicio. Esta técnica ayuda a definir el músculo, a reducir la grasa, la flacidez y la celulitis, además de mejorar el tono muscular.

MÁS EN CRUSH
La operación estética de Nona Sobo de 'Entrevías' de la que nadie se ha dado cuenta y que le ha aumentado al menos dos tallas
El electro estimulador muscular: una de las formas de conseguir el cuerpo perfecto. fotos: redes.

Por último, el taping. Esta técnica se define por el uso de un mensaje elástico que se coloca sobre la piel con el fin de ayudar a generar un mayor espacio entre la epidermis y la dermis, con el objetivo de favorecer la circulación y el drenaje linfático.

Nona Sobo usa el taping para mantener su cuerpo perfecto. Fotos: redes.

También es importante recordar que para tener el cuerpo de Nona Sobo es imprescindible hacer deporte. Estas técnicas pueden ayudar, pero el deporte es lo que realmente ayudará al cuerpo a mantenerse sano y fuerte.

Más sobre Nona Sobo

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo nos habla de José Coronado y de su novio