Adoramos a Cansu, las cosas como son. Aunque últimamente está un poco desaparecida del mapa, seguimos expectantes cualquier noticia que surja sobre ella, y más aún si nos puede chivar algún truco de belleza. Pues bien, Cansu Dere nos ha dado las tres claves con las que mantiene esa piel suave y tersa ¡y este año cumplirá los 43!

Muerte de Cansu Dere

Mira que le han pasado cosas a esta criatura en lo que va de año y ahí sigue, de pie y resistiendo. Y, sobre todo, ¿cómo lo hace Cansu Dere para mantener esa piel a los 42 y más cuando ha pasado por un incendio, un accidente que hizo que tuviera que llevar muletas y hasta una intoxicación alimentaria en muy poco tiempo? Bien, hemos conseguido conocer los tres trucos que sigue para tener el cutis como si fuera el de una veinteañera.

MÁS EN CRUSH
El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman en el evento de Turkish Airlines en Miami

Agua: mucha agua, recomienda Cansu Dere para mejorar la piel

Uno de los trucos más obvios, pero que funcionan: Cansu bebe muchísima agua al día. Hidratarse por dentro también afecta a la piel, que reacciona positivamente cuando le damos el líquido que necesita. ¿Cuánta? No menos de dos litros diarios. Y ojo, porque si el agua (que también puedes tomar en forma de infusión, si se te hace bola) hidrata, el alcohol deshidrata. O sea, que esas cervecitas del finde que te tomas pensando que suman, lo cierto es que restan.

Nada de dulces

«Nunca me han interesado los dulces, ni siquiera de pequeña», afirma Cansu Dere, que incluso con la cara lavada muestra una piel sin imperfecciones. Hombre, eso es una ventaja tremenda (lo de que no te gusten los dulces, queremos decir), pero si no puedes resistirte, intenta que sea en ocasiones muy contadas y, siempre que puedas, que ese dulce sea fruta fresca. Todo sea por una piel bonita.

MÁS EN CRUSH
Fans avergonzados por las palabras de Cansu Dere tras haber sido dada por muerta
Cansu Dere cuida su piel a tope siguiendo unas pautas relativamente sencillas.

Dieta equilibrada, pero muy rica en vegetales

«Detesto hacer dieta; sin embargo, me encanta la verdura y siempre elijo alimentos hipocalóricos», reconoce. Y es que al final se trata de que lo que comemos nos alimente, y de mantener una relación sana con la comida. Por eso a Cansu le cuesta tan poco decantarse por alimentos ligeros. ¡Pero no es tan fácil, querida!

Eso sí: lo que podemos hacer es que, cada vez que nos apetezca una guarrería, la sustituyamos por un snack ligero: una zanahoria, una tortita de arroz integral… Ya, es cuestión de fuerza de voluntad.

Eso sí, el truco definitivo de Cansu Dere con su piel es… la genética

«Tengo que agradecer a mis antepasados el tener una piel envidiable», reconoce. Ay, amiga, ¡pero eso no es un truco, es una lotería! Lo que sí nos asegura la actriz es que hidratarse y comer sano son garantía de que nuestro cutis va a mejorar en cuestión de poco tiempo. Pues nada, habrá que ponerse.

MÁS EN CRUSH
Se pierde la esperanza de encontrar a Cansu Dere con vida por esta pista falsa