En su primera entrevista enseña tres archivadores ‘llenos’ de papeles de su batalla legal con Rocío Carrasco. Pero… ¿sabe en realidad cuánto ocupan 300 folios y lo que pesan? En Twitter el cachondeo es máximo.

Los 300 folios de Antonio David ya son trending topic… ¿Que no sabes aún de qué te hablamos? Atentos, porque vais a flipar. Resulta que el malagueño ha concedido su primera entrevista desde que empezó el tsunami Rocío Carrasco y lo ha hecho en el canal de un youtuber. Allí ha hablado del infierno que está viviendo desde que su ex le tachara de maltratador delante de toda España en su docuserie.

El marido de Olga Moreno ha hablado de todo, con prudencia pero contundente. Y una de las cosas que más han llamado la atención son precisamente los 300 folios de Antonio David, que muestra mientras hace esta declaración: «Ellos en el programa han presumido de 300 folios donde se cuenta la verdad de una mujer maltratada. Esos papeles, a ver si los podéis ver, son tres tomos  y yo también los tengo. Esos folios han sido estudiados durante 3 años por jueces donde no han visto que haya el más mínimo indicio para llevarme a juicio por maltratar a una mujer. Todos los jueces han visto esos documentos, en concreto 7. Esos documentos son los que han utilizado los jueces para decir que este hombre no es culpable. Los papeles que han enseñado son documentos sesgados».

MÁS EN CRUSH
6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

Hasta ahí todo bien… Pero en el vídeo se ve algo que no encaja. El malagueño pone cara de esfuerzo para arrastrar esos tres archivadores y mostrarlos a cámara, pero luego los levanta en vilo como si nada. A ver, ¿pesan o no pesan? Y, claro, los usuarios de Twitter hacen arder la red social burlándose de él. Los archivadores estaban vacíos, seguro. Prestad atención.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1409354404344610820

Al margen del sospechoso cambio de peso de los 300 folios de Antonio David, ¿sabe él exactamente lo que ocupan y lo que pesan? Vamos a ver, es como poner tres revistas del corazón (esas donde tantas exclusivas ha dado durante 20 años) una encima de otra o tres libros de primaria. Tampoco creemos que haya que entrenar los bíceps para levantarlos. Tres paquetes de 100 folios no llegan a 3 kilos de peso, así que no entendemos bien el esfuerzo inicial del padre de Rocío Flores para arrastrar los archivadores como si eso fuera la colección entera de ‘Juego de tronos’ en versión tapa dura… ¡Venga ya!

MÁS EN CRUSH
El barrio de Antonio David se vuelca con él mientras Rocío Carrasco pide 5 años de prisión. ¿Qué hace él? se corta el pelo [VÍDEO]

Además del ridiculito que ha hecho con este numerito, el malagueño se ha quedado a gusto con todo lo que le ha contado en CadenaJuanjoVlog. Reitera su inocencia con esta frase: «Jamás he maltratado a una mujer, cómo se me puede comparar con José Bretón, que es un asesino, con Tomás Jimeno?».

Arremete con dureza contra La Fábrica de la tele por cómo lo echaron de ‘Sálvame’ sin previo aviso. «Yo no he visto que a nadie le despidieran públicamente y le hayan humillado así. Jamás en 25 años lo he visto». Dice tener todas las pruebas que muestran que Rocío Carrasco miente o al menos no dice la verdad y están en esos 300 folios de Antonio David que ya son virales.

MÁS EN CRUSH
¿Alguien entiende algo? Antonio David Flores y Olga Moreno no se hablan [VÍDEO]
los 300 folios de Antonio David
El malagueño ha hablado de su despido de ‘Sálvame’.

Ojo que también aclara las informaciones de su arrepentimiento: «He pedido perdón a mis hijos claro que sí, pero no solamente en una ocasión. Llevo siendo padre 24 años sin ningún manual de instrucciones intentando hacer las cosas lo mejor posible. Nunca he pedido perdón por el documental, pero sí por vídeos en los que me he visto con 20 años y no me ha gustado la actuación que tuve en ese momento». Él siempre ha contado y cuenta con el apoyo de Ro Flores y David…

También cuenta cómo se encuentra actualmente: «Ahora estoy como tranquilo, sereno y con fuerza, pero he tenido días realmente muy complicados. He estado semanas sin salir de mi casa y encima teniendo que tener buena cara para que mis hijos vieran que no había ningún problema cuando por dentro estaba destruido. He sentido miedo y vergüenza al salir a la calle. Cuando he salido y me he encontrado con alguien de frente mi cabeza lo primero que decía es ‘me creerá o no».

MÁS EN CRUSH
¡¿¡KILINMICHOFLI!? Pitingo se posiciona y defiende a su amigo Antonio David Flores