Ya ha comenzado Desalia 2023, el festival top de los influencers de moda. ¿Qué cotilleos habrá este año?

Por fin ha llegado el momento más esperado del año. Desalia 2023, la fiesta más esperada de la temporada, vuelve otro verano más para contagiarnos sus ganas de pasarlo bien. Se podría definir como una fiesta continua y constante donde acude toda la gente top de España. Desalia 2023 durará 5 días y tendrá lugar en Benidorm, mítica localidad de la Costa Blanca, que será en sí misma un viaje lleno de color, música y mucha diversión.

En el Hotel Meliá Villaitana se crea durante estos días Ciudad Desalia, en la que se espera que acudan 1.000 asistentes; entre ellos, actores reconocidos como son Martiño Rivas y Asia Ortega, e influencers como Dulceida, entre muchos otros.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best Influencers 2022: "cotillas"

Los 4 cotilleos sobre Desalia 2023

Son muchos los influencers y streamers que no se quieren perder la edición de este festival que tendrá lugar en Benidorm. Si Dulceida es uno de los rostros más fieles y reconocidos de la experiencia de Ron Barceló, este mayo acudirán a divertirse otros tantos compañeros (y amigos) de profesión como Luc Loren, Lalachus, Claudia Martínez, Noel Bayarri, Michenlo, Paula Gonu y Anabel Pantoja.

Como novedad, esta edición contará con un streaming llevado a cabo por los rostros más conocidos de Twitch como Werlyb, Reven o Aroyitt, quienes ya se han familiarizado con la Ciudad Desalia que Ron Barceló ha creado en Minecraft y retransmitirán desde un stream stage todo lo que allí ocurra, que no será poco.

MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas habría sido el principal consuelo de Omar Sánchez, tras su ruptura con Anabel Pantoja

En cuanto a la música, contarán con María Becerra como cabeza del cartel. Son muchos los artistas confirmados que nos harán disfrutar sin descanso, entre ellos DJ Nano, Paul Alone y Pole. Claro está, sin dejar atrás a los fieles como Michenlo y Luc Loren, junto con un artista sorpresa cuyo nombre se desvelará allí mismo.

Damos por hecho que Desalia 2023 promete ser la más icónica de todas sus ediciones. Por eso, Ron Barceló ha comunicado que los 5 días que dura culminará con la fiesta con más fama internacional, Bresh x Desalia, en la que sus asistentes no serán desvelados hasta el último momento pero que, como es habitual, contará con los mayores éxitos del reguetón y el pop latino. ¿Alguien tiene ganas de disfrutar de la experiencia?

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva Anabel Pantoja y la venta de Cantora