Inicio Actualidad Los 4 secretos de Pilar Rubio para sobrellevar la pandemia...

Los 4 secretos de Pilar Rubio para sobrellevar la pandemia…

-

En tiempos de Covid y con cuatro niños en casa, la mujer de Sergio Ramos ha encontrado la manera de encontrar paz, liberar tensiones y encima estar cada día más guapa.

Vaya notición, la presentadora vuelve a nuestras vidas… nos referimos a que por fin la hemos podido ver en un acto público y hemos podido, además, conocer los secretos de Pilar Rubio. Ella fue la protagonista de la presentación de la nueva etapa de la firma de moda y belleza Cristian Lay, de la que es embajadora. Y oye, estaba impresionante con un mono tipo sastre blanco y sandalias plateadas.

Los secretos de Pilar Rubio.
Pilar, guapísima de blanco, en la presentación de Cristian Lay. Fotos: Agencias.

Como el resto de los mortales, a la mujer de Sergio Ramos la pandemia también le está afectando. ¡Más con cuatro niños en casa! Pero ella encuentra la manera de mantener la moral bien alta y organizar su rutina día a día en lo profesional y en lo personal.

Gracias a este encuentro para presentar las novedades de Cristian Lay hemos podido descubrir cuáles son los secretos de Pilar Rubio en tiempos de Covid.

La belleza

Eso de descuidarse porque estamos más en casa es algo que no se puede consentir. Por si os sirve de consejo, esto es lo que hace la colaboradora de ‘El Hormiguero’ para estar cada día más guapa. “La teoría es que tienes que dormir mucho, porque eso es muy bueno, pero no es mi caso. Yo tengo que cuidarme de otra manera: utilizando productos de belleza de alta calidad, llevando una buena alimentación, haciendo ejercicio y teniendo salud mental. Eso es lo que se pide en estos días con tanto estrés”, confiesa.

  Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho
  Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

El ejercicio

De todos es sabido que el deporte es crucial en su vida. Pilar es la momfit por excelencia y su trabajo le cuesta. ¿Queréis saber cuál es su mayor pasión? Atentas. “Me gusta hacer ejercicio al aire libre, si puede ser. Mis clases de kickboxing son lo que me ayuda a desconectar, me da esa paz mental que necesito y hace que esté muy centrada en lo que hago. Es lo que últimamente uso para desconectar, ya que no salgo mucho de Madrid”

Pilar Rubio haciendo kickboxing.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ practica kickboxing con su entrenador, David Domínguez Lozano.
Foto: @pilarrubio_oficial

Su trabajo

Su faceta como embajadora de Cristian Lay es un reto más en su carrera profesional. Pilar Rubio tiene muy claro que el trabajo es importante, pero siempre supeditado a su familiar. ¿Cómo elige sus proyectos? Eso es lo que nos ha contado: “En la situación en la que ahora me encuentro, como madre de cuatro hijos, mi prioridad son ellos, así que todos los trabajos que elijo tienen que ser compatibles con mi vida familiar. Mis hijos son muy pequeñitos y me gusta estar con ellos y ser la persona responsable de su educación y de su día a día” No sólo eso, también han de ser cosas que “me motiven y me ofrezcan cosas nuevas que me hagan sentir esa ilusión de superarme día a día. Tienen que ser proyectos que no me aburran”

Sus seguidores en las redes sociales

Con casi seis millones de seguidores en Instagram, la mujer de Sergio Ramos siempre está muy pendiente de ellos y le gusta compartir sus trucos, su rutina y sus productos preferidos para cuidarse.  “Intento lanzar mensajes útiles que les sirvan para su día a día, por lo menos si es algo que a mí me funciona lo recomiendo porque estoy hablando desde la experiencia, nunca desde el desconocimiento”, asegura.

  Cada vez más cerca de tener un equipo de fútbol. Pilar Rubio y Sergio Ramos padres de un bebé, de nuevo.
  Sergio Ramos tira de hemeroteca para felicitar a Pilar Rubio por su aniversario

Tiene su propia metodología y está muy estudiada: “No programo las publicaciones, lo hago de una manera orgánica, no por obligación. Cuando tengo algo que contar o cuando me apetece sentir ese calor, ese feedback… No ser como un robot”.

Estos son los secretos de Pilar Rubio para sobrellevar una época especialmente complicada para todos, aunque, como es lógico, también hay muchas cosas que extraña… Por ejemplo, viajar: “Echo de menos viajar mucho y muy lejos. Me gusta escaparme, conocer ciudades nuevas, sitios que me inspiren para luego tener muchas energía para aguantar el resto del año y sobre todo para ganar nuevas experiencias. Ahora mismo no podemos salir y me estoy centrando en otras cosas que también me hacen muy feliz”

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Chiara Ferragni en Madrid. Ya está aquí y es de carne...

Chiara Ferragni en Madrid, con su inconfundible naturalidad, aterriza en España para presentar su último trabajo con Nespresso. Aparcando por unas horas su faceta de...