Los 5 influencers latinoamericanos más importantes Los 5 influencers latinoamericanos más importantes

Los 5 influencers latinoamericanos que son copiados por los españoles

¿Creías que los influencers españoles eran originales? Pues sentimos tener que demostrarte que no es así. Te traemos una lista con los 5 mejores influencers Latinoamericanos más copiados por los españoles

¿Creías que los influencers españoles eran originales? Pues sentimos tener que demostrarte que no es así. Te traemos una lista con los 5 mejores influencers latinoamericanos más copiados por los españoles

Latinoamérica es una región rica en influencers y cada uno de ellos tiene su propio estilo y carisma. En este artículo, te presentamos a los 5 influencers más famosos de Latinoamérica que seguro que no conoces y que son seguidos (y copiados) por los influencers españoles. Te contamos un poco más sobre ellos.

Lele Pons

Originaria de Venezuela, Lele es una influencer que cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es fresco, divertido y siempre está lleno de sorpresas. Lele es conocida por sus videos cómicos y sus locas aventuras junto a sus amigos.

Juanpa Zurita:

Originario de México, Juanpa es un influencer que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es relajado y natural, y se destaca por sus videos de viajes y retos divertidos. Juanpa es conocido por su actitud positiva y su carisma contagioso.

Liza Koshy:

Originaria de Estados Unidos, pero con raíces mexicanas y húngaras, Liza es una influencer que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es único y original, y se caracteriza por sus videos divertidos y enérgicos. Liza es conocida por su talento cómico para hacer reír a sus seguidores. ¡Mirad en este vídeo bailando con Shakira!

Luisito Comunica:

Originario de República Dominicana, Luisito es un influencer que tiene casi 33 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es desenfadado y divertido, y se destaca por sus videos de comedia y sus retos locos. Luisito es conocido por su personalidad extrovertida y su capacidad para hacer reír a su audiencia.

Chumel Torres:

originario de México, Chumel es un influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Su estilo es satírico y polémico, y se caracteriza por sus videos de comedia y su irreverencia. Chumel es conocido por su capacidad para hacer reír a su audiencia y por su talento para abordar temas controvertidos.

Pues aquí estaría la lista con los 5 influencers más importantes de sudamérica. En muchos de ellos encontramos ‘trazas’ de comportamientos, actitudes e inclusive discursos muy similares a nuestros influencers españoles. Por nuestra parte si esta lista te ha servido para que aumentes tu lista de influencers a los que seguir, nos damos por satisfechos.

Leer más