Se ha convertido en un icono de estilo en poco tiempo, tanto dentro como fuera de su país de origen. Por eso hemos querido dar un repaso por los cambios de estilo de la estrella de Sky rojo: de todos hemos aprendido algo. Estos son, para nosotros, los mejores looks de Lali en orden ascendente y las razones por las que nos encantan.

Sexi, cañera y con el papel más jugoso de Sky rojo (cuya segunda temporada estará disponible en Netflix el 23 de julio), Lali Espósito se ha ganado por méritos propios un huequecito en nuestros corazones. Vale, en Argentina ya la adoraban, pero aquí ha sido llegar y petarlo. ¡Y es que lo tiene todo! Es guapa, canta, es una gran actriz y huye de los tópicos. ¡Cómo no quererla! Pero estábamos pensando que aquí, a España, ha llegado rubia platino. Y no, no siempre fue rubia. De hecho, tiene montones de lookazos que merece la pena repasar. Estos son los mejores looks de Lali (de menos a más). ¡Disfruta!

MÁS EN CRUSH
Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo: Lali Espósito brilla en su papel de Wendy

Morena y con babylights, muy diosa

En esta gala de los Grammy latinos, allá por 2015, pudimos ver a Lali muy en plan diosa clásica: con un vestido blanco con transparencias de corte sirena y melenaza oscura con babylights, está espectacular. Un maquillaje poco recargado con el acento en el labial rojo pone la guinda a uno de los mejores looks de Lali.

De blanco y con mechas caramelo
En Las Vegas, en la entrega de los Grammy latinos, apareció con este lookazo de vestido blanco y mechas babylight caramelo. (Foto: Agencias)

The morochest, en Venecia

No, no es el título de ninguna peli de Lali. Es que, en Argentina, «morocha» es el término que se utiliza para mencionar a alguien con el cabello moreno. ¡Y así está guapísima! El castaño oscuro block, sin mechas, y con ese vestido de print romántico, la convirtieron en una de las chicas más dulces de la bienal de Venecia de 2018. ¡Bravo por ella!

MÁS EN CRUSH
"Pedímelo y me separo": Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora
Lali con melena oscura
Con melena oscura y un vestido con estampado romántico, Lali la rompió en el festival de Venecia de hace tres años. (Foto: Agencias)

Rubio Wendy

A ver, para nosotros es uno de los mejores looks de Lali porque es así como ha llegado a las pantallas internacionales, pero es que el melenón platino le queda espectacular (y a estas alturas me pregunto: ¿hay algo que le quede mal a esta chica?). El contraste entre las cejas oscuras y el pelo casi blanco es muy muy top, y más aún si tiene un poquito de raíz: ¡perfecta!

Lali Espósito caracterizada como Wendy
Nos encanta el melenón de Wendy. De hecho, lo ha estado llevando durante meses, mucho después de terminar el rodaje. ¡Le queda de 10! (Foto: Netflix)

Castaño y afro, uno de los mejores looks de Lali

¡Nos flipa con estos rulos (o rizos, como lo prefieras)! Es que de verdad, no puede estar más espectacular. El look afro fue, en su día, uno de los más aplaudidos en su Instagram; ¡sus fans incluso le pidieron que se quedara así! Pero bueno, Lali lleva el cambio de look en el ADN y finalmente se dejó tentar por el platino (la época de los rizos fue allá por 2019).

MÁS EN CRUSH
Sky rojo paraliza su rodaje. La productora manda a los actores a casa por un caso de covid
Lali Espósito con rulos
Su look con pelo rizado, en 2019, fue celebradísimo. ¡Está perfecta! (Foto: @lalioficial/Agencias)

Nuestro favorito: el mullet ochentero con un twist muy Lali

Ahora que ha vuelto el mullet con fuerza (se lo hemos visto, por ejemplo, a Úrsula Corberó), Lali va, se apunta a la tendencia ¡y la mejora! Así que este peinado a caballo entre la melena y el mullet es nuestro favorito de los cinco mejores looks de Lali. ¿Cuáles son los tuyos?

Uno de los mejores looks de Lali Espósito: melena-mullet platino y conjunto en tonos pastel
Sencillamente imponente: de los mejores looks de Lali Espósito elegimos este como nuestro favorito: por cañera, por guapa y por saber estar sexi en un total look en tonos pastel. ¡Guau! (Foto: @lalioficial)