Inicio Estilo de vida Televisión Las 5 razones que han llevado a Jorge Javier al trono de...

Las 5 razones que han llevado a Jorge Javier al trono de MYHYV

-

El presentador se atreve con todo pero esto… ¡es demasiado! Claro que son varios los alicientes de este nuevo proyecto y mucho lo que tiene que ganar.

Ya conocemos uno de los motivos de Jorge Javier Vázquez para ir a MYHYV, porque él mismo lo ha dicho: «Durante la pandemia, es muy difícil conocer a alguien«. Y el presentador está dispuesto a enamorarse, aunque para ello tenga que sentarse el trono del dating show. Avisa que no va a perder el tiempo y que se lo va a tomar muy en serio… El cásting para ser su pareja ya ha comenzado, aunque los aspirantes deben saber que el tronista Vip no convivirá con ellos en la casa, como sucede actualmente; hay nuevas normas a su medida.

Los motivos de Jorge Javier Vázquez para ir a MYHYV
Jesús Vázquez ha logrado convencer a su compañero y amigo para que afronte el reto.

Contar con el alma mater de ‘Sálvame’ en este formato no deja de ser una sorpresa, pero tiene su lógica. Analizamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para ir a MYHYV y la verdad es que encontramos unos cuantos.

  • Hacer historia. Convertirse en el primer tronista gay de ‘MYHYV’ es ya un hito de por sí. El espacio de Mediaset se viste de arcoiris y quién mejor que él para inagurar esta nueva etapa. Jesús Vázquez celebra esta cambio de rumbo y Jorge Javier avisa que le busquen candidatos guapos, porque va a por todas.
  • Recuperar el brillo de ‘MYHYV’. Después de doce años de emoción y pese al cambio del presentador y de la mecánica, los datos de audiencia del programa tampoco son para tirar cohetes. El fichaje de Vázquez podría ser una jugada maestra para relanzarlo… Una vez más, el de Badalona va al rescate, es el comodín de Telecinco.
  • Aumentar su fortuna. No sabemos lo que le pagarán por ser tronista, pero la cantidad seguro que será más que importante. Según varios medios, el patrimonio del presentador de ‘Sálvame’ rondaría los cinco millones de euros, así que intuimos que la oferta ha debido ser suculenta para seducirle.
  • Tocar todo los palos. ¡Solo le faltaba participar en un reality!, porque JJ ya lo ha hecho todo. Está al frente de TODOS los realities de Telecinco: ‘Gran Hermano’ en todas sus versiones, incluidos Vip y Dúo, ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’. No solo eso, ha ejercido de jurado en ‘Got talent’, ha presentado las campanadas y el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’, además de especiales como ‘La herencia envenenada’. Fuera de la tele, triunfa con sus obras teatrales y sus novelas. Así que lo único que nos faltaba ver de él era ser protagonista de una fantasía como ‘MYHYV’.
  • Encontrar pareja. El motivo más obvio, pero no menos importante. Desde que rompió con Paco, Jorge Javier no ha vuelto a tener una relación estable. Se ha dado de alta en Tinder, pero parece que la cosa no pasa de ligoteos furtivos. Quizá lo de ser tronista es más cómodo porque no tiene que buscar candidatos, ya se los busca la productora, a su medida, y los tiene frente a frente. ¿No tendrá miedo a que algunos se presenten más por salir en la tele que por convertirse en su nueva pareja?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en...

Ay, esperad, que aún me estoy encajando la mandíbula. De la impresión, claro. Aunque también os digo que la que de verdad de verdad de la buena debería encajarla es Kim. Sí, amiguis. El troleo a Kim Kardashian por parte de su peluquero ha sido brutal. Ella, siempre tan perfecta, ha sido cazada en un momento… poco favorecedor, por decirlo de una forma suave. Y no le ha sentado nada bien. Pues también te digo, Kim, que has tenido suerte, porque el troleo podría haber sido muchísimo más macarra.
Nueva rubia de Can Yaman,

Can Yaman cambia de rubia