Hemos sabido que Sara Carbonero y Pablo López están más unidos que nunca, y que él la está ayudando a superar este nuevo trance. Pero ¿por qué Pablo? Sabemos qué motivos hay tras este acercamiento.

Desde que los protagonistas de la separación del año dieron la noticia estamos un poquito así. O sea, así de mal. Pero ahora que nos hemos enterado de que Sara Carbonero y Pablo López forman un tándem indestructible nos sentimos un poco así. Así de bien. No sé si se me entiende: es que, francamente, estoy muy feliz por Sara.

Pero ¿por qué Sara Carbonero y Pablo López andan más unidos que nunca? Hay cinco motivos por los que la periodista se ha refugiado en el cantante y son estos.

MÁS EN CRUSH
Aquí huele a reconciliación. Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su 40 cumpleaños a pesar de los testimonios de una supuesta amante

Sara Carbonero y Pablo López son grandes amigos

Sara adora la música y también, cómo no, la de Pablo. Su melomanía se ha dejado ver en numerosas ocasiones; la última, en su cuenta de Instagram, hace solo unos días y justo después de confirmar su separación. Este amor por la música los habría acercado aún más, y Pablo está encantado de poder ayudarla a superar este duro trance.

Sara Carbonero en Instagram
La amistad de Sara Carbonero y Pablo López viene de atrás: ella demuestra su amor por la música haciendo sus pinitos con el cajón flamenco. (Foto: @saracarbonero)

Las letras de las canciones de Pablo inspiran a Sara

Como sabemos, Pablo López es un cantante y compositor de corte romántico, y este tipo de música le viene muy bien a Sara para allanar el duro trance de la separación. Sobre todo desde que hemos sabido que se ha filtrado un audio de Iker Casillas en el que habla de situaciones de celos y egoísmo provocadas, al parecer, por una situación acaecida en el pasado. Este audio ha hecho daño a su protagonista, pero también a su ex.

MÁS EN CRUSH
Hemos pillado a Sara Carbonero poniéndole me gusta en redes a Kiki Morente y eso es amor

Pero si hay una canción que con toda seguridad emocionará a Sara esa es El mejor momento, el temazo que compuso para animar a las personas afectadas por un cáncer y a beneficio de la AECC:

Sara Carbonero y Pablo López son prácticamente de la misma edad

Parece una tontería, pero tener a mano a alguien de una edad cercana a la tuya en momentos críticos es fantástico, porque pueden entender mucho mejor en qué etapa personal te encuentras. Y sí, el de Sara es especialmente delicado porque ha pasado por muchos trances, pero Pablo y ella ¡solo se llevan un mes! Ambos nacieron en 1984 (Pablo en marzo y Sara, en febrero), por lo que tienen referentes biográficos que por fuerza los unen.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Son vecinos

Si Pablo López no ha vuelto a cambiar de domicilio, y no nos consta, vive en una urbanización de Pozuelo de Alarcón a la que se trasladó hace pocos años y que es, curiosamente, la misma en la que ahora reside Sara Carbonero. Por tanto, esa cercanía también física hace posible que puedan verse con cierta asiduidad (dentro de lo que la pandemia permite, claro).

Sara Carbonero
Sara, instalada de nuevo en Madrid, tiene a Pablo muy cerca. (Foto: Agencias)

Un apoyo para afrontar la tormenta que se viene

Tal como aseguran diferentes periodistas, se viene una tormenta mediática muy gorda, debido a posibles infidelidades del exportero (se ha hablado, literalmente, de un autobús de mujeres). Sara, al parecer, está más o menos al tanto de todo esto, pero la tormenta mediática puede dejarla muy tocada. Alguien como Pablo, un chico muy cercano y adorable (lo hemos podido comprobar cuando ha sido entrenador de La Voz), será sin duda un apoyo incontestable para que Sara pueda atravesar esta etapa sin que le deje grandes secuelas.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero y Adrián Torres juntos y muy revueltos