Inicio Actualidad Los 5 secretos que no sabías de Nona Sobo, la protagonista de...

Los 5 secretos que no sabías de Nona Sobo, la protagonista de ‘Entrevías’

-

Tras el exitoso estreno de la nueva serie de Telecinco ‘Entrevías’, muchos han puesto sus miradas en un rostro. Y no es otro que el de Nona Sobo pero, ¿quién es este bellezón? No desesperes, nosotros te traemos 5 datos sorprendentes para que conozcas mejor a esta joven actriz. 

Hace unas pocas semanas, hizo su debut como actriz Nona Sobo en la nueva serie de Telecinco ‘Entrevías’, una nueva ficción cargada de drama y acción protagonizada por José Coronado. El estreno causó sensación entre los espectadores, quienes quedaron impresionados con Nona Sobo, la actriz debutante que interpreta a Irene, la ‘nieta’ de Torso Abantos (interpretado por Coronado). Pero, ¿quién es en realidad Nona Sobo?. Pues bien, nosotros te contamos 5 cosas que seguramente no conocías de la prota de ‘Entrevías.

MÁS EN CRUSH
La sorprendente unión entre la actriz de 'Entrevías' Nona Sobo y un jefazo de 'El Hormiguero'
MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres

1.Nombre real y orígenes de Nona Sobo

Lo primero que tienes que saber es que Nona Sobo es su nombre artístico, en realidad se llama mariana Soley Bosh. La joven de 21 años explicó en una entrevista que el significado de ese nombre artístico: “Nona es porque es la manera en la que yo lo decía cuando era pequeña, y Sobo es la palabra que se forma al juntar las primeras sílabas de mis apellidos”.

cosas que no sabía de Nona Sobo
Cosas que no sabía de Nona Sobo

Nona es de origen tailandés y fue adoptada cuando apenas tenía 2 añitos. Ahora, con 19 años y esa exótica belleza, le ha servido para hacerse hueco en el mundo del espectáculo.

2. La faceta como influencer de Nona Sobo

Antes de ser conocida por su nueva faceta de actriz, Nona Sobo ya era un fenómeno en la redes sociales. Actualmente, acumula más de 24 mil seguidores en TikTok y más de 57 mil en Instagram y subiendo cada día que pasa. Comparte retos, bailes y promociones de la ficción que acaba de estrenar. Sobo se describe como “una chica con carácter, temperamento y muy alegre”, de esas que se toman muy en serio su trabajo.  

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres
cosas que no sabía de Nona Sobo
Ya era influencer

3. A Nona Sobo le encantan los animales

La joven actriz es amante de los animales, tanto es así que tiene nada más y nada menos que 4 perros de todos los tamaños y colores. Compañeros que hemos podido ver en sus redes sociales, donde no duda en mostrar lo mucho que los quiere.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo celebró que 'Entrevías' va a desbancar a 'La Casa de Papel', yéndose "a tomar por c**o"💨
cosas que no sabía de Nona Sobo
Te presentamos a los bebés de Nona

4. Nona Sobo tiene 9 tatuajes y un piercing

Gracias a su perfil de Instagram, donde hemos podido averiguar muchas cosas sobre ella, hemos descubierto que la influencer tiene 9 pequeños tatuajes. Entre ellos un pequeño cohete espacial en el brazo, unas tiritas en la pierna, y en la espalda una frase e tailandés. También tiene un piercing en la lengua, pero es algo que ya pudimos ver en la serie.

MÁS EN CRUSH
Todos los bikinis de Ana Mena en 'Mezzanotte' que no querrás que vea tu novio
cosas que no sabía de Nona Sobo
Post de sus tatuajes

5. Nona Sobo es la protagonista de un anuncio de Evax

La joven empezó como modelo antes de ser actriz e influencer. Hizo sus pinitos con 8 años en un anuncio publicitario, pero se empezó a dedicar más en serio a la publicidad a partir de los 14 años. Ha salido en videoclips musicales, pero eso no es lo que la hizo popular, sino su aparición en el anuncio de Evax. Por lo que, si ya te sonaba su cara es porque probablemente ya la habías visto en ese famoso anuncio.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' es criticada por su novio: "cuando pides una actriz, lo que te llega"
https://www.tiktok.com/@nonasoleybosch/video/7000487515027197189?_t=8PtQmqwPIxS&_r=1

En definitiva, Nona Sobo es una actriz muy polifacética que, con tan solo 19 años, inicia una trayectoria que de seguro será fructífera. 

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' es criticada por su novio: "cuando pides una actriz, lo que te llega"

Más de Nona Sobo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Xuso Jones y María del Monte comprenden a Patricia Conde en MasterCheff Celebrity

Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó...

Si tú también te quedaste tan alucinada como nosotras tras la forma de acabar su concurso Patricia Conde ayer en MasterChef, no te preocupes que Xuso Jones y María del Monte te van a explicar lo que pasa en el programa.