InicioAmigos de CrushDesver: 6 modelos loquísimos en la Cibeles Fashion Week que quemarán tus...

Desver: 6 modelos loquísimos en la Cibeles Fashion Week que quemarán tus retinas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La semana de la moda madrileña alberga siempre maravillas. En todos los sentidos: de las molonas (de las que te pondrías si pudieras, vaya) y de las de flipar en todos los colores del Pantone. ¿A quién, repito, a quién se le ocurren estas genialidades que desfilan año tras año por las pasarelas? Os dejo mis seis modelos locos de la Cibeles Fashion Week más favoritísimos.

Lo confieso: lo que más me gusta de las semanas de la moda es buscar diseños imposibles, bizarros, aguerridos. Por eso estos seis modelos locos de la Cibeles Fashion Week me han alegrado el día. ¡Echa un vistazo!

Primero de los modelos locos de la Cibeles Fashion Week: dominatrix que sale corriendo del sastre

Pues nada, tú estás ahí, desarrollando tu carrera profesional de patear sumisos y te acuerdas de que hace rasquita, así que te vas a tu modisto de confianza a que te haga un tres cuartos, pero de plastiquito, que así no pasa el viento a través. En esto que te llama un señor de tu chorboagenda para que lo azotes con urgencia y tienes que salir con las mangas a medio coser. ¿Quién no ha pasado por eso alguna vez?

Desfile de Maya Hansen
Te llama un señor para que lo domines y te pilla en el sastre. Lo normal. (Foto: Agencias)

Pamelita antisalpicaduras

Lo mejor de los modelos locos de la Cibeles Fashion Week que he descubierto ayer es que son aptos para la pandemia. Este, por ejemplo, conjuga elegancia y practicidad. Muy bien el conjunto en blanco y negro (se me escapan las herraduras en las tetas, pero bueno); sin embargo, lo que se lleva la palma es esa pamela gorda con la que, además de protegerte de los aerosoles, mantienes de sobra la distancia de seguridad. Pues requetebién, oye.

Desfile de Maya Hansen
Este modelo viene realmente bien si te sientas, qué te digo, a hablar con Mariano Rajoy y tiene un trabalenguas con muchas eses. (Foto: Agencias)

Caperucita quarterback

Entre los seis modelos locos de la Cibeles Fashion Week este es uno de mis favoritos: Caperucita Roja con hombreras de jugador de fútbol americano. Que te viene genial por si el lobo se pone tonto y hay que hacerle un placaje. Después, sin apenas despeinarte, aprovechas la sangre para hacerte un maquillaje a toda prisa y te marchas por ahí a ligar.

Desfile de Maya Hansen
Es ideal para jugar al rugby después de llevarle la merienda a la abuelita. (Foto: Agencias)

Juego de tronos versión posmo

Si, por lo que fuera, te diera por rodar una versión siglo XXIII de Juego de tronos, yo creo que este look es estupendo: corpiño transparente con piercings incorporados, falda que lo mismo te sirve para aguantar los fríos de Invernalia que para guardar dragones debajo y unas mangas en las que puedes esconder infinidad de armas para derrocar candidatos al trono.

Desfile de Maya Hansen
La mascarilla-gafas de sol es un ahorro, claramente, y con los piercings en el vestido te ahorras perforarte los pezones. Todo ventajas. (Foto: Agencias)

Modelo Amanece en Chichilandia

No negaré que un total look en color bragafaja no es lo que más me apasiona (aunque mira Kendall Jenner), pero superado ese horror monocromático y mirando las piezas una por una me parece resultón. Una visera degradada que te hace las veces de gafas de sol y de protector de aerosoles; un corpiño con alitas a la altura de las caderas para colocar el cubata; Botas altas que impedirán la congelación muslar, y unos shorts con un corazón del que salen rayos de sol a la altura del mismísimo chimichurri. ¡Qué felicidad!

Desfile de Maya Hansen
Y encima, color carne. Favorecedorcísimo. (Foto: Agencias)

Contable vanguardista (para cerrar los seis modelos locos de la Cibeles Fashion Week)

Esa viserita a mí me recuerda a aquellos contables de la época de Atraco a las tres (ya sabes, la mítica peli de «Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo»), que se la ponían para protegerse de los neones, así que no puedo evitar que me vengan a la memoria los trabajadores de banco de entonces, cuando el dinero se tocaba y tenía forma. El top sujetapechis con tirantes es perfecto para ir guardando fajos de billetes según los vas contando.

Desfile de Maya Hansen
¿Cómo quiere los billetes, señora? ¿Grandes o chiquiticos? (Foto: Agencias)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón