Desde que se inició la gira de Can Yaman por Italia, el actor ha recorrido casi todo el país, y es casi infinito el número de fotos y de selfis que se ha hecho con sus fans. Pero hay cinco verdaderamente inolvidables que hacen que nuestro ídolo sea doblemente maravilloso. Son estas.

La gira de Can Yaman por Italia está plagada de imágenes impresionantes: desde aquellas en las que tuvo que ser escoltado por la policía hasta otras quizá menos impactantes en lo que a afluencia de gente se refiere, pero tiernas y emotivas. En su ya largo recorrido por el país que lo ha acogido, hemos preparado un pequeño álbum con los momentos que nos han puesto la lagrimita al borde del ojo.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Roma, la primera parada de la gira de Can Yaman por Italia

Allí lo vimos pasar por el policlínico Umberto I de Roma. Fue en la capital del país, y en la que Can tiene su residencia, donde comenzó a visibilizar la necesidad de que los más jóvenes tengan apoyo psicológico. Esta mujer se hizo una foto con él y derrocha emotividad:

Macerata y la pequeña vestida de rosa

A su paso por Macerata, en el este del país, también se vivieron momentos únicos. Entre muchos de ellos nos llamó la atención esta divertida instantánea, en la que el protagonista de El turco se hizo una foto junto a una de sus fans más jóvenes.

MÁS EN CRUSH
La pregunta de Can Yaman a una fan que ha conmocionado las redes
Can Yaman con una niña besándole en la mejilla

Caserta, un torrente de emociones de todo tipo

En la localidad de Caserta, Can Yaman volvió a rodearse del cariño de sus fans. Una de ellas se acercó hasta el photocall para hacerse un selfi junto a su admirado actor, y lo hizo con su bebé, que mira desconcertada a Can, como diciéndose: «¡Cómo ha cambiado papá!».

Aunque esta imagen compite seriamente con la de la fan que se llevó a la firma ¡al mismísimo Can Yaman en cartón pluma y a tamaño natural!

Nápoles y su visita al hospital Santobono

Puede que su visita a este hospital napolitano haya sido uno de los momentos más emotivos de todos: Can Yaman paseó por toda el ala infantil del centro repartiendo dulces y juguetes a los niños, que se quedaban fascinados con su aparición. Una de las muchísimas imágenes inolvidables de aquel día es esta:

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Castellamare di Stabbia, una de las últimas paradas de la gira de Can Yaman por Italia

«Encuentros alegres», decía en su perfil social. Y a juzgar por las sonrisas de todos los que quisieron inmortalizarse a su lado, sin duda lo fueron. No hay más que ver a esta pequeña, que está emocionadísima.

La gira sigue y no sabemos qué momentazos nos deparará, pero lo que nos queda claro es que Can Yaman inunda de felicidad todos los lugares que visita y en los que deja su mensaje: protejamos a los más pequeños.